8.4.16

Charla de Eduardo De la Serna, el primo cura del "Che" Guevara

El sacerdote Eduardo De la Serna brindará esta tarde, en el Centro de Comercio e Industria, desde las 19, una charla sobre Iglesia y Sociedad. 
 La actividad está organizada por el Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal de Antón”. 

De La Serna forma parte del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres. El primo lejano de Ernesto “Che” Guevara y discípulo del asesinado Carlos Mugica y el desaparecido Obispo Jorge Novak. 
 Su libro “Bajar a los pobres de la cruz: cristología de la liberación” fue prologado el sacerdote Leonardo Boff, fundador y referente de la Teología de la Liberación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo lejano del Che¡¡ Lo que nos faltaba. Con todo lo que tenemos, que venga alguien a reivindicar al tristemente célebre Che Guevara. Pero bueno, hay ciudades donde se ha erigido la figura de este siniestro sujeto. Por favor, no empecemos.

JUAN ROLLA dijo...

""""CURA...ZURDO Y PRIMO DEL ASESINO DEL CHE,,,,,,NO TE FALTA NADA.....Y VENIS A QUE????? ANDA,,,

Anónimo dijo...

Güemes,San Martín,Belgrano y otros iban en son de paz y le solicitaban a los beneméritos invasores extranjeros que tuvieran a bien contemplar la posibilidad de retirarse de nuestro suelo, además de cesar en su interés por nuestros recursos. Y luego de este pedido formal, los distinguidos visitantes se retiraban. Guevara nunca pudo tener esos refinados modales. Qué lástima,Che!

Anónimo dijo...

Hay que echarlo; estos personajes, con sus ideas retrógradas y violentas trataron dee importar modelos extraños a nuestra cultura y así nos fue. Lamentablemente, por ignorancia en la mayoría de los casos; en otros por copismo, los jóvenes -no todos obviamente-, se embelesan con los discursos de estos señores.

Anónimo dijo...

que raro aparecieron los gorilones represores , corruptos , delatores serviles a las dictaduras

la murga sol y luna dijo...

que grande juan rolla te opina de todos los temas con una superioridad moral que asusta .mire rolla si esta enojado con la vida , o si su mujer lo reta no es culpa del mundo sino de usted . lo mas sano es que se tome un te a la mañana y un tranquinal a la noche . le va a hacer mal hombre tanta mala sangre

Anónimo dijo...

Ja Ja!!! Muy bueeereno!

Anónimo dijo...

1:07 Una revolución no se hace con finos modales: ¿te imaginas a José de San Martín cruzando la cordillera para pedirle con buenos modales a los españoles que se vayan?? Todavía seguiríamos siendo colonia española!!! La ironía de tu comentario me parece genial, me hizo reir mucho!!!
Murga sol y luna: tal cual!!! el señor juan rolla tiene la palabra justa para cualquier cuestión, un día de éstos va a dar una charla sobre física nuclear o energía atómica, quien te dice. ¡Muy buena la indicación para que calme sus nervios!!! Ja, ja

Anónimo dijo...

LOS JOVENES IDEALAISTAS DE LOS STENTA QUE TODAVIA SUEÑAN CON LAS REVOLUCIONES ARMADAS Y LOS POBRES TOMANDO EL PODER, LOS POBRES MEJOR QUE ESTUDIEN ASI SALEN DE LA IGNORANCIA Y QUE LABUREN BASTA DE PLANES Y DE ZURDOS