20.4.16

Cambios en operativo de DNI

Este jueves se desarrolla la última jornada del operativo de documentación con la presencia de móviles del Registro Nacional de las Personas, en el Centro de Monitoreo de Mitre al 1900.
La Municipalidad de San Pedro informó que se instrumentarán algunas modificaciones.

 El operativo tendrá dos horas menos de duración. Será de 9 a 16, y se repartirán, por orden de llegada, solo 50 números para esos trámites.

3 comentarios:

Matilde Carreras dijo...

Realmente es desconsiderado de parte de quienes organizaron esto, ayer pasé y la gente con el mal tiempo esperaba largo y tendido por su turno en la interperie. Otra cosa: ya lo he escrito en otros sitios: el tema de las madres con más de un hijo que necesita su DNI, a la cual le piden que vayan otras personas a sacar un número para sus otros hijos, porque es un número por persona. Mal organizados. Deberían pedirles que se acerquen directamente con la partida de nacimiento y ahí darles los números correspondientes o un sólo número, de acuerdo a la cantidad de hijos. Hay una mamá con tres hijos y no consigue tres personas que hagan fila y le saquen un número para cada uno de sus hijos. Además esa persona que saca el número ¿entraría con el menor? firmará por él, como si fuese su responsable? si es así me parece muy mal. Y si entra la madre con los 3 números ¿qué sentido tiene que los saquen otros? Ojala que esta mamá en algún momento pueda tener los DNI de sus hijos de 5, 7 y 9 años. Es un derecho que tienen los niños, pero como ven, las cosas se hacen complicadas no fáciles. Otra solución sería acercarse a las escuelas y convocar a los padres cuyos hijos no tienen el DNI y tramitarlos desde ese lugar. Así muchos niños dejarían de ser NN

Anónimo dijo...

Porque las autoridades no gestionan que venga uno de estos micros y se quede por lo menos un mes y así se solucionan gran parte de los problemas de toda la población.

Pablo dijo...

Modernizacion?