Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Buscan limitar la reelección de intendentes, legisladores y concejales

La comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados avanzó en el debate del proyecto que limita las reelecciones de intendentes, legisladores y concejales. 
Hasta el momento, hay cuatro proyectos en análisis. Los legisladores tienen intención de sacar un dictamen durante la próxima semana, para poder aprobar el proyecto lo antes posible. 

De ser así, el debate se trasladará a la comisión de Reforma Política. Según medios platenses, uno de los proyectos que tiene más chances de lograr el visto bueno es el presentado por los diputados del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, Lisandro Bonelli y Valeria Arata.