30.4.16

Buscan limitar la reelección de intendentes, legisladores y concejales

La comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados avanzó en el debate del proyecto que limita las reelecciones de intendentes, legisladores y concejales. 
Hasta el momento, hay cuatro proyectos en análisis. Los legisladores tienen intención de sacar un dictamen durante la próxima semana, para poder aprobar el proyecto lo antes posible. 

De ser así, el debate se trasladará a la comisión de Reforma Política. Según medios platenses, uno de los proyectos que tiene más chances de lograr el visto bueno es el presentado por los diputados del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, Lisandro Bonelli y Valeria Arata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii así se termina la lacra que nunca trabaja y vive de la política habiendo nada. Barbieri, mosquera, liloff, cajide, D'andrea, etc. Es una vergüenza. Bueno, por eso está san pedro arruinado

Anónimo dijo...


Al fin algo positivo,se habrán fijado en la bondadosa y querida ciudad de San Pedro, sobran los ejemplos.

Anónimo dijo...

NADIE es imprescindible. De Millones de argentinos... siempre son los mismos buitres rondando a la presa? No existe gente capaz e inteligente, honesta?
El sueldo del político debería ser CERO... Es la única forma que los peces gordos cambien de objetivo...

Firma, el Señor Anónimo.

Anónimo dijo...

con esto solo se logra que la rueda de vuelta en los mismos actores, el intendentede tiene que tener reeleccion indefinida a travez del voto popular. si es bueno que siga los años que lo voten.