Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Barrio La Providencia: Allanamiento y secuestro de elementos robados

Dos jóvenes fueron detenidos luego del alerta de un vecino del barrio La Providencia, situación que permitió esclarecer, mediante un allanamiento posterior, el asalto a una vivienda perpetrado minutos antes. 
El vecino advirtió que los jóvenes merodeaban por el barrio y uno de ellos portaba en la cintura un arma. 

Al llegar al lugar, la policía secuestró entre sus prendas una sevillana y un gas pimienta, además de otros elementos de los que no pudieron dar explicaciones. 
 Una vez en la Comisaría, se comprobó que entre lo secuestrado había elementos coincidentes con los robados en una vivienda de Basavilbaso 140. Inmediatamente, la Justicia otorgó un allanamiento cumplimentado por el Gabinete de Prevención Criminológico en la casa de los aprehendidos. 
En la propiedad secuestraron un equipo de música, ropa de abrigo, collares y tarjetas de crédito pertenecientes a la víctima.