29.4.16

Barrio La Providencia: Allanamiento y secuestro de elementos robados

Dos jóvenes fueron detenidos luego del alerta de un vecino del barrio La Providencia, situación que permitió esclarecer, mediante un allanamiento posterior, el asalto a una vivienda perpetrado minutos antes. 
El vecino advirtió que los jóvenes merodeaban por el barrio y uno de ellos portaba en la cintura un arma. 

Al llegar al lugar, la policía secuestró entre sus prendas una sevillana y un gas pimienta, además de otros elementos de los que no pudieron dar explicaciones. 
 Una vez en la Comisaría, se comprobó que entre lo secuestrado había elementos coincidentes con los robados en una vivienda de Basavilbaso 140. Inmediatamente, la Justicia otorgó un allanamiento cumplimentado por el Gabinete de Prevención Criminológico en la casa de los aprehendidos. 
En la propiedad secuestraron un equipo de música, ropa de abrigo, collares y tarjetas de crédito pertenecientes a la víctima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN VEZ DE APRENDER A TRABAJAR APRENDER A ROBAR .....Y CLARO RESULTA MAS FACIL ......Y TAMBIEN LO HACEN XQ HAY QUIEN SE PRESTA PARA COMPRAR LO ROBADO QUIENES TAMBIEN TENDRIAN QUE TENER SU BUEN CASTIGO........

Anónimo dijo...

Bien por los vecinos. Nos debemos involucrar todos en esta cuestión. Aprovechemos la tecnología ¿quién no tiene un celular? Saquemos fotos y demás. Estos delincuentes de poca monta, pero que a veces hacen mucho daño - hasta matan -, tienen que ser acorralados por el ciudadano honesto. Después, con el tema de la justicia, se verá; porque hasta ahora no hay respuesta de este sector. Enseguida los suelta y el que sale más perjudicado es el Policía.

Anónimo dijo...

que bien trabaja la policia cuando quiere , en mi casa nos entraron a robar y se llevaron como 60.000peso en objetos de valor dos compus , tablet, camaras de fotos y al mes el fiscal lo dio por terminado a lo que jamas hicieron ENCONTRAR**