Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Avanzadas negociaciones para que COOPSER compre la clínica San Martín

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios mantiene negociaciones con los accionistas de la Clínica San Martín para comprar el centro asistencial, actualmente en crisis. 
Autoridades de la COOPSER confirmaron a “Noticias San Pedro” que el objetivo es ampliar la prestación de servicios y cumplir con el objetivo social de mantener las fuentes de empleo para los 54 trabajadores de la clínica. 

 Las conversaciones están orientadas a la compra del 100% del capital accionario, ya que la entidad está imposibilitada de tener socios en sus emprendimientos. 
 La mayoría de los accionistas estaría dispuesto a vender, de acuerdo a lo conversado hasta el momento. 
El proyecto podría incluso complementarse con la creación de una prepaga que incluya a la clínica y sus profesionales en la cartilla, aunque este punto aún está en etapa de definiciones.