Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Avanza la creciente: La Avenida Costanera completamente inundada

La creciente del río Paraná frente a las costas de San Pedro se profundizó en las últimas 48 horas. 
El agua alcanzó esta mañana una altura de 4,28 m, uno de los puntos más altos del año. 
Además de las graves dificultades que se registraron en las zonas más bajas, como Bajo Cementerio, Bajo Puerto, La Tosquera y Canaletas, la creciente obligó a interrumpir el tránsito en gran parte de la Avenida Costanera. 

 Si bien los primeros cortes dispuestos por la Municipalidad se realizaron en el límite entre el Club Náutico y el Paseo Público, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy el agua cruzó la calle y llegó hasta la parte baja de la barranca. 
 El panorama para los próximos días, con intensas lluvias pronosticadas y una nueva onda de creciente, podría incluso complicarse.