María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Aumento para Municipales del 5 % en Mayo y 1.000 pesos en junio

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales llegaron a un acuerdo hoy para cerrar la pauta salarial de la primera mitad del año. 
De tal forma, se levantó el paro de actividades por 48 horas previsto para jueves y viernes. 

Las autoridades realizaron una contraoferta consistente en un incremento del 5 % aplicable a los sueldos de abril y a cobrar en los primeros días de mayo, y 1.000 pesos de suma fija con los haberes de mayo, a percibirse en junio. 
 Los trabajadores reunidos en asambleas definieron aceptar la oferta. 
 En declaraciones a La Radio 92.3, el Secretario General del gremio, Juan Cruz Acosta, estimó que el incremento es cercano al 22 % para los que menos cobran y de alrededor del 18 para los que tienen salarios más altos.