28.4.16

Aumento para Municipales del 5 % en Mayo y 1.000 pesos en junio

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales llegaron a un acuerdo hoy para cerrar la pauta salarial de la primera mitad del año. 
De tal forma, se levantó el paro de actividades por 48 horas previsto para jueves y viernes. 

Las autoridades realizaron una contraoferta consistente en un incremento del 5 % aplicable a los sueldos de abril y a cobrar en los primeros días de mayo, y 1.000 pesos de suma fija con los haberes de mayo, a percibirse en junio. 
 Los trabajadores reunidos en asambleas definieron aceptar la oferta. 
 En declaraciones a La Radio 92.3, el Secretario General del gremio, Juan Cruz Acosta, estimó que el incremento es cercano al 22 % para los que menos cobran y de alrededor del 18 para los que tienen salarios más altos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la nafta aumentaria un 10% este domingo, como dijo maradona, los municipales la tienen ade...., a festejar con globos amarillos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja y a esta basura le llaman aumento!!!! por favor señores gremialistas dejen de arreglar con el ejecutivo

Anónimo dijo...

Este Sr. Acosta, no tendria que estar trabajando junto con el Sr Benitez.
Los pongo en conocimiento, NO ESTAN TRABAJANDO, por eso entregaron a sus afiliados en esta negociacion. TRAICIONARON A SUS AFILIADOS

Anónimo dijo...

5%? son una vergüenza, señor salazar, renuncie! señora vidal, renuncie!!! macri montonero drogadicto, RENUNCIE!!! 6 a 0 con bolivia una vergüenza!

Anónimo dijo...

11:12 RENUNCIA

Anónimo dijo...

Esto es obra de los sindicalistas vendidos de siempre, alguna vez tendremos que aprender a votar y/o elegir Basta de corruptos que solo se sirven de los gremios para lograr sus cometidos y que pongan limite a su funcion sindical no puede ser que se atornillen por años, no es asi señores Marelli, Kasta, Parzon y Acosta??????????

jorge dijo...

el aumento no es equitativo ,favorece al que menos gana ,no sean ignorante que habla el mono que es un 22 deja de mentir ,como lamentantablemente hay gente que le hablan de 1000 pesos y se creen que es mucho , no engañen a personas que no saben de numeros pero lamentable sus afiliados les creen

Anónimo dijo...

12:26 RENUNCIE!!!! usted apoya este gobierno lleno de delincuentes analfabetos

Anónimo dijo...

trabajen o que les pague el gremio,basta de vivir de arriba.

Anónimo dijo...

el arreglito del monito acosta , yo no laburo y entrego de pies y manos a los empleados , 5 % ? es joda ? si el domingo aumenta la nafta un 10% como dijo 8:33 , la luz aumento un 80 % , las tasas mas de 100% , los alimento 60 % , pero los empleados a correrla de atras , jaja que bien la hizo el mono , el negocia hasta donde lo deja cecilio , despues arregla al toque para no tener que ir a cebar mates al corralon que fue el unico laburo que hizo en toda su vida .

Anónimo dijo...

Anonimo 8:33 así que la nafta aumenta el 10 % entonces agarra la bici Ñoqui, Zángano.

Anónimo dijo...

SI NO ESTAN CONFORME CON EL AUMENTO ,PIDAN TRABAJO A LAZARO BAEZ QUE CULPA DE LOS COMO EL ASI ESTAMOS YGRACIAS A MILAGROS SALAS Y A LOS CORRUPTOS K ZANGANOS

chespirito dijo...

Con el cuento de la herencia recibida, nos las estan poniendo bien adentro, agua y ajo, ademas con el culebron de Lazaro Baes, nos estan entreteniendo.

Anónimo dijo...

CON ESTE AUMENTO, NINGÚN EMPLEADO MUNICIPAL COBRARÁ MENOS DE $10.000, SON DE LOS MEJORES PAGOS DE LOS 135 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA... La inflación es alta, pero el municipio está quebrado y no tienen la máquina de hacer dinero como BOUDOU o los millones de LAZARO!!
A TRABAJAR DURO Y SACAR A SAN PEDRO ADELANTE!!!!