5.4.16

ATE: “Levantamos la medida por el desgaste de los compañeros”

Érica Fasce, auxiliar integrante de la comisión directiva de ATE, aclaró que tomaron la decisión de levantar la retención de tareas “por una cuestión de desgaste”. 
 “Se están presentando situaciones en algunos colegios y tenemos que garantizar el bienestar del compañero porque es una instancia desgastante en la que comprometemos diariamente al compañero a pasar momentos difíciles con los padres o con los directivos” indicó. 

La gremialista adelantó que en el plenario que se desarrollará hoy en La Plata con los Secretarios Generales de todos los distritos se analizará la continuidad del plan de lucha. “Si bien venimos con medidas progresivas, ahora van a decidir cómo seguimos” explicó.

8 comentarios:

Nestor dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Ponganse a trabajarrrrr manga de vagoss!!!!

Anónimo dijo...

Diplomáticamente dijo "No tenemos huevos. Arreglamos por miseria. Es decir nos gusta que nos bajen los pantalones y nos c..... sin decirnos una palabra"

Anónimo dijo...

ESTA SRA EN UNA RADIO LOCAL NINGUNEO A LA POLOICIA Y ELLA NO SABE QUE EL AUMENTO QUE VAN A RECIBIR CON 20 AÑOS DE CARRERA SON 200 PESOS Y ELLAS QUE PRETENDEN CON 4 HORAS DE TRABAJO, DE LOS CUALES OCUPAN DOS EL RESTO MATE Y CIGARRILLO, LA POLICIA TAMBIEN TIENEN HIJOS ANTES DE HABLAR SRA AVERIGUE NO HABLE POR BOCA DE GANSO

Anónimo dijo...

Una vergüenza !! que trabajadores tengan que resignar un reclamo justo por la falta de solidaridad de la gente y de directivos. Cuando siempre se les ha pedido a las trabajadoras que colaboren con la institución y con los alumnos en las fiestas o cualquier contingencia extra laboral lo han hecho ,hijos de esos padres .Que cuando la cooperadora ha recaudado fondos con algún quiosco han estado siempre colaborando sin ninguna obligación .Después de dejar a sus hijos en la escuela vayan y mírense al espejo así pueden ver de frente a un hipócrita.

Anónimo dijo...

12:08 Si de hablar por boca de ganso se trata te comento que los auxiliares de educación tienen una carga horaria de seis (6) horas diarias, de lunes a viernes. No disponen de "24 por 48" que sí tiene la policía.

mariana dijo...

vayan a trabajar sino les gusta RENUNCIEN y dejen de hacerle el caldo gordo a los sindicalistas.

Anónimo dijo...

AUXILIARES: Como sucede con todo empleado publico cuando realice alguna medida de fuerza no tiene el apoyo del pueblo porque abusan de una forma tan indiscriminada de "SUS BENEFICIOS" que a los que trabajamos a diario cumpliendo con lo que nos corresponde nos da mucha bronca las LICENCIAS con goce de sueldo por ESTRES, PSICOLOGICAS, ETC asique AUXILIARES si estan en condiciones indeseables o su sueldo no es el que se merecen preparen un CURRICULUM y a buscar trabajo. RENUNCIEN