Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Arroz solidario en el CIC

Alumnos de gastronomía de UTHGRA realizaron hoy en el Centro Integrador Comunitario un almuerzo solidario para los vecinos. 
Los participantes cocinaron un arroz con pollo para decenas de personas que se acercaron, pasado el mediodía, a retirar sus viandas. 

Marcelo Comba, uno de los organizadores, confirmó que la intención es repetir la experiencia periódicamente en distintos barrios. 
 Integrantes de la juventud del Partido Fe participaron del operativo. También llegaron al CIC, pasado el mediodía, el concejal Iván Paz y el Intendente Cecilio Salazar.