Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Arreglos en la garita frente a COOPSER

Personal de COOPSER realizó en los últimos días arreglos en la garita ubicada en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, frente a la sede de la entidad. 
Cientos de personas aguardan allí los servicios de transporte de la ciudad, y el deterioro en los últimos años era evidente. 

La tarea fue realizada en pocos días e incluyó el reemplazo de acrílicos que habían sido destruidos, por chapas lisas con refuerzos. 
Además fue pintada y restaurada para una mayor comodidad de todos los vecinos. 
Aunque no debería ser necesario, se colocó cartelería para recordar que los principales beneficiados con este espacio son quienes lo usan y que por tal motivo es importante cuidarlo y preservarlo.