Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Anuncian paro en el Municipio para jueves 21 y viernes 22

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado decidieron, en las asambleas realizadas en distintas áreas, llevar adelante un paro de actividades por 48 horas.
 El reclamo es por una mejora en la propuesta realizada por el Ejecutivo Municipal para completar la pauta de recomposición salarial en la primera mitad del año. 

Hasta el momento, la oferta es del 11 %, incluyendo el 5 % ya otorgado y el 6 pagadero en dos cuotas entre abril y mayo. 
La medida de fuerza se llevaría adelante entre el jueves 21 y el viernes 22 de abril, aunque la dirigencia de los gremios esperan por una nueva convocatoria.