1.4.16

Anuncian el recupero de la costa desde la Bajada de Chávez hacia Vuelta de Obligado y un nuevo paseo público

Durante el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar anunció un avance sobre la recuperación de los 7 kilómetros de costa ubicados al norte de la ciudad y que llegan hasta proximidades de Vuelta de Obligado. 
“Me pongo al frente del recupero efectivo del sector de costa en la zona norte de posesión plena de aquellos inmuebles ubicaos de la bajada de Chávez hasta Vuelta de Obligado” expresó. 

“Estoy convencido de que a esa zona tenemos que ponerla en valor y cuidarla porque ahí está la reserva natural y el potencial de desarrollo presente y futuro. Aquellos que tengan alambrados en donde no corresponde que los retiren, al igual que los animales o bienes” explicó. 
“Cortaré los alambrados o mandaremos las topadoras porque las costas de los sampedrinos las tenemos que disfrutas los sampedrinos” agregó. 
“Adelanto que este municipio va a hacer un gran esfuerzo para concretar un nuevo paseo público en ese sector, para el que convocaremos a paisajistas, viveristas y arquitectos” detalló el Intendente.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto. Una buena.

Anónimo dijo...

a desalambrar!!!

Anónimo dijo...

Genial!!! Ahora si... A sacar el helipuerto...

Anónimo dijo...

bla.bla .bla.bla.y bla.......

Anónimo dijo...

Entendió salazar lo que leyó? ?? Por lo menos le hubiera pegado una leida antes.

Anónimo dijo...


ESTA ES LA UNICA CIUDAD DONDE HAY QUE PAGAR PARA ACCEDER AL RIO, Y PAGAR FURTUNAS CON UNA CUOTA DE UN CLUB DONDE SOLO SE ENRIQUECEN LOS DE LAS COMISIONES. ME PARECE GENIAL!!!!!

Anónimo dijo...

que personaje este Salazar !!!! acaba de desmantelar el balneario y pasarlo a manos privadas y ahora quiere un paseo.......será para lo mismo ( me imagino ), una vez que todos los sanpedrinos paguemos las obras seguramente también pasara a manos privadas y con cero inversión.......que cachivache este intendente y los concejales que también son cómplices de esto ya que le aprobaron la emergencia económica con lo cual este mamarracho puede hacer lo que quiera.....o mejor dicho cumplir las ordenes del verdadero intendente Mario Barbieri !!!!!!!!

ANDREA dijo...

Ver para creer.

Anónimo dijo...

Excelente noticia Sr.intendente...lo felicito

Anónimo dijo...

Qué discurso épico el del señor Intendente!!!! Que vaya avisando que a los arquitectos, a los paisajistas y a los viveristas les va a pagar el pueblo, por lo que este "emprendimiento" nos va salir un ojo de la cara y la mitad del otro. No olvidar las memorables palabras de la vicepresidente la Nación: "Lo que al Estado no le corresponde, lo tienen que pagar los ciudadanos"??!! Qué manera tan sutil para decir que cada uno se arregle como pueda y que el que no pueda que se joda: clarito, clarito, si lo querés más claro tirale lavandina. ¡Esos son dirigentes políticos conduciendo una nación!!!

Anónimo dijo...

13.21... seria bueno que aclarara que dirigente se enriquece. Personalmente integro una comision que trabaja y administra pobreza. Los clubes de la costa tienen una cuota social que no alcanza al 30% de lo wue pagan socios de otra zona rivereña. Para criticar hay qje involucrarse y luchar pars mejorar

Anónimo dijo...

bien Cecilio te rebanco, ahora a sacar todos los okupas y también los que se quieren quedar con nuestro patrimonio como los cirujas de Belgrano y san porenzo

Anónimo dijo...

Porque en ves de hablar tantas boludeces y gastar plata en esta boludes, no arreglamos las entradas a san pedro, tanto con alumbrado, corte de pasto en las entradas y todo arreglo conserniente a ello, dejense de boludeces por favor, con todos los planes que hay vigentes pone 15 por semana 4 horas a cortar el pasto en las cunetas.-

Anónimo dijo...

las leyes estan, hay que cumplirlas

Anónimo dijo...

Justamente ayer anduve por esa zona pescando, y practicamente desde la bajada de chavez hasta 3 o 4 km para el norte esta toda la costa alambrada. Me parece muy buena idea recuperar esa zona

Anónimo dijo...

La costa le pertenece a todo el conjunto de ciudadanos que formamos el municipio de San Pedro, no se porque dice que es de posecion de los inmuebles de la costa???
La costa se puede arreglar sin gastar un peso en pavadas como arquitectos,paisajistas o viveristas, basta un poco de sentido comun y se arregla con muy poco.
Lo de contratar profecionales dejemoslo para dentro de 4 años cuando esta gestion nos lleve a ser como un pueblo suizo con mucho presupuesto y con todos los problemas resueltos, el pueblo puede esperar con un paseo publico normal diseñado y ejecutado por el personal de obras publicas.
Vamos a solucionar ahora los problemas de la gente, no de los funcionarios de turno.
Y a los asesores que llevan estos delirios al ejecutivo, por favor hagalos entrar en razon.

Anónimo dijo...

al señor intendente lo que le interesa es construir el camping de UATRE

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE PREOCUPAS POR REPARAR LOS DESAGÜES PLUVIALES QUE CON EL AGUA QUE ESTA CAYENDO VA A VER DESMORONAMIENTO. TODOS EN EL MUNICIPIO SABEN PERO NADIE HACE NADA, DEJAN CONSTRUIR SOBRE LA BARRANCA QUE NO SE PUEDE, DESVIARON EL AGUA EMPLEADOS MUNICIPALES HACIA LA BARRANCA SIENDO QUE HAY DESAGÜE EN LA CALLE FRAY CAYETANO RODRÍGUEZ, PERO LA HICIERON FÁCIL ALGUNOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES LOS TAPARON CON TIERRA O ROMPIERON. EL MEJORADO DE LA CALLE SAN LORENZO SE ESTA DESTRUYENDO PORQUE NO LIMPIARON LAS CUNETAS DESDE EL ULTIMO DESMORONAMIENTO.EN OBRAS PUBLICAS TENES UNOS INUTILES. Y NO TE OLVIDES QUE VOS VIVISTES SOBRE LA BARRANCA Y JUNTABAS FRUTA COMO YO LO ISE

Anónimo dijo...

para eso nos subieron un poquito las tasas......varios son una manga de pelotudos......que se piensan que somos todos ignorantes............

Anónimo dijo...

Buenas ideas q tienen doble sentido, el ex actur es apetecible para los privados, y entonces la gente común se va a tener q correr para donde no hay nada... Así de simple ya tranzaron. No pueden arreglar un pozo y van a gastar en desarrollar la zona?

perico.s dijo...

Si se saca que sea parejo para todos,,,y no que saquen al pobre gaucho que tiene 4 vacas,,,y algunos que tienen unas cuantas cabañas sigan quedando,, no se si me explico

Anónimo dijo...

Seguimos escuchando payasadas de el titiritero barbieri, que escribió el discurso del titere salazar. Sumado a chirolita corti (que se lo paso mirando el celular mientras el titere leia) los inoperantes rosas negrete etc. Los inútiles de la oposición Mosquera ramazini etc estamos al recontra horno. Queremos solución en la ciudad. A quien carajo le importa si esta alambrada la bajada de chavez? Se cae todo a pedazos!!!! Y fuentes de trabajo? ?? Y que pasó con el turismo el fin de semana santa??? Cuanta plata dejó al municipio??? Dejemos de poner inutiles e inoperantes en puestos claves para el crecimiento de San Pedro.

Anónimo dijo...

Podrían ponerle "El Paseo del Chorro", porque lo que hagan ahí va a fracasar mientras no "desmonten" lo que ocurre en la parte de arriba de la barranca.
Acuérdense, se va a lamentar esta payasada.