Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Anegamientos: solicitan colaboración con vehículos altos y doble tracción

El comité de Defensa Civil reunido en el marco de la emergencia por los anegamientos de calles, solicita la colaboración de los vecinos. 
Aquellos que posean posean vehículos altos y doble tracción y que se deseen colaborar, pueden acercarse al cuartel de Bomberos, sede operativa de Defensa Civil.

Los centros para evacuados que funcionarán son el Centro Integrador Comunitario (CIC) y el gimnasio del Estadio Municipal. 
También se solicita la colaboración con alimentos, agua mineral, ropa, colchones, calzado y todo aquello que pueda ser útil para los afectados por la emergencia.