30.4.16

Adolescente circulaba en moto robada

Un joven de 15 años fue interceptado ayer por la policía, a bordo de una moto robada. 
El procedimiento tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad. 

El adolescente circulaba en una moto Mondial LD 110 negra. Ante la consulta de numeración de cuadro y motor, la policía constató que presentaba pedido de secuestro activo desde el 19 de marzo, cuando el rodado fue hurtado. 
 El joven fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Justicia y luego recuperó la libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay decenas de estos ladrunzuelos que pululan por los barrios. Extraño que este precoz delincuente no se haya rebelado; porque acá en San Pedro todo el mundo (me refiero al mundo de los delincuentes), enseguida se van a las manos contra los uniformados, que entre nosotros, están hastiados de aprehender a esta gentuza porque ni bien entran a la dependencia policial hay alguien del poder judicial que ordena se les de la libertad. Este delincuente que detuvieron con la moto seguramente ha sido entregado a sus papis para que después sigan haciendo lo que vinieron haciendo hasta ahora: ROBAR Y ROBAR.

Anónimo dijo...

no pierdan tiempo en llevarlos a la comisaria si total los largan enseguida y se los entregan a los padres que son mas chorros que ellos.....fue una travesura del nene............

Anónimo dijo...

Señores jueces, es hora de evitar situaciones más grave. Dejen entre rejas a estos criminales; también a sus padres.