2.4.16

Acto en homenaje a excombatientes de Malvinas


Excombatientes de Malvinas y autoridades municipales participaron hoy de una entrega de ofrendas florales en el monumento que recuerda a los sampedrinos que participaron del conflicto bélico de 1982. 
Javier Saucedo habló en nombre de los soldados, recordó a los caídos y se refirió a la forma en que ellos viven el recuerdo de la guerra. 

El Intendente Cecilio Salazar les agradeció por los servicios prestados a la Patria y les pidió disculpas porque los argentinos no supieron, hasta ahora, reconocerlos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para el compañero Sergio Cano.

Anónimo dijo...

Habló en "hombre" ???????????? Pónganse las pilas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Patético!!! como todo lo que hace este gobierno... ¡Impresionante la cantidad de gente que concurrió al acto! Sin palabras...

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE BANDERAS ARGENTINAS EN EDIFICIOS PUBLICOS Y NO PUBLICOS. SANPEDRINOS SIN HONOR Y SIN GLORIA. CLARO QUE SABEN LO ES QUE HONOR Y GLORIA.

Anónimo dijo...

Al señor del anonimo de las 15,50

Mi nombre es Javier Huber Saucedo, le comento que el acto se suspendió pero en dicha reunión de la cual usted se mofa, los veteranos recordamos y presentamos nuestros respetos a quienes no están; Esto sera siempre de esta manera independientemente del gobierno de turno Me gustaría saber su nombre y conocer los pergaminos que posee y lo califican para llamarnos patéticos. Los veteranos agradecemos al señor intendente por acompañarnos al igual que la gente de cultura, periodistas, amigos y nuestra familia.
Le pido me ayude a entender su sorna rastrera, porque ofende a mi familia y seres queridos escondido en el anonimato.
Para que usted sepa estábamos los que simplemente queríamos hacerlo y la gente no asistió por las inclemencias del tiempo porque siempre nos han acompañado.
Le dejo mis saludos y quédese tranquilo no usamos el agravio, la vida se encargó de enseñarnos a volar mas alto.
VGM de Malvinas.

Anónimo dijo...

Respeto para nuestros ex combatientes conscriptos y repudio a los militares profecionales que planearon la guerra, no tienen cara y por eso desaparecieron.

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta. YO agravio porque soy ignorante, miedoso y jamás me animaría a hacer lo que ustedes hicieron... Acepte mis disculpas...
Saludos.

Anónimo dijo...

mis respetos para los veteranos compañeros , pero el tipo que representa a macri, quien dice "tenemos mucho territorio para que las islas" "los reclamos de los vm todo no se puede" "hay que estar con el mundo, eeuu, inglaterra" medaria un poco de asquito darle la mano a este representante del nuevo colonianismo vendepatria.

Anónimo dijo...

""HONOR Y GLORIA CHICOS"".solo ustedes saben lo que pasaron.vaya mi ADMIRACION Y RESPETO. (Y A ESTA GENTE QUE SE " mofa " DE USTEDES, llamandolos "PATETICOS" YA TENDRAN EL CASTIGO DIVINO, Y SEGURO QUE LO VAN A PAGAR EN ESTA BENDITO TIERRA.

Anónimo dijo...

Sencillo acto.

Anónimo dijo...

Javier Huber Saucedo, mis respetos hacia vos y mis aplausos por la respuesta dada al cerebro pequeño que insultó a tu persona y a todos los que sufrimos en esa guerra.