22.3.16

Vuelve hoy "Pastas y Lácteos para Todos"

Desde las 10 y hasta las se ubicará una vez más en la Plaza Belgrano el camión de "Pastas y Lácteos para todos".
Atendido por sus dueños, el camión autorizado por el gobierno local ofrecerá productos de la canasta familiar a precios populares, luego de cumplimentar con los trámites necesarios para comercializar.

El vehículo llega cada 15 días por gestión de La Cámpora San Pedro.

Los organizadores pidieron disculpas a los vecinos que el martes pasado se acercaron a la Plaza Belgrano a adquirir estos productos "y fueron avisados del inconveniente mecánico que sufrió el camión de Pastas y Lácteos en la ciudad de Salto, no permitiéndole de esta manera llegar a la ciudad en tiempo y forma", indicaron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PASTAS Y LACTEOS PARA TODOS: ¡ Y LOS BOLUDOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS¡ QUE HACEMOS SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS. ESTA GENTE ¡TENDRA LA TEMPERATURA NECESARIA ?SIEMPRE TIENE LA PUERTA DEL CAMION ABIERTA MIENTRAS VENDEN , ¡PAGARN LA SISA CORRESPONDIENTE? ¡DARAN FACTURAS? ¡TENDRAN LA GENTE EN BLANCO? MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS,CON LA COOPERATIVA QUE VINO DE BERAZATEGUI¡QUE CASUALIDAD?

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE NOS DEJO LA DECADA GANADA
EL QUE PAGA IMPUESTOS ES UN GIL Y EL QUE
ROBA Y SE LLENA LOS BOLSILLOS A NOMBRE DE
NACIONAL Y POPULAR ES EL QUE MANDA ..
FABIAN DICE

Anónimo dijo...

si,seguí pagando...cuanto EGOÍSMO!pregunta también en los negocios si cumplen con las normas necesarias.

Anónimo dijo...

ya que pones tantos peros , vos facturas todas tus ventas , atendes tarjetas ,sin recargo , mantenes la cadena de frio , tu personal esta declarado si pagas tus impuestos haces nada mas lo que te corresponde , otra preguntita respetas los precios cuidados , seguramente tu margen de ganancia es muy elevado , por eso no podes competir , siempre ramarcan por si acaso y el pueblo es el que pierde

Anónimo dijo...

Ánónimo 12:34 Se nota que sos comerciante, si no quieren que entren estos vendedores, díganle al Intandente y al Dr. Sanchez Negrette que bajen las tasas así pueden abaratar los precios y tienen mayor cantidad de ventas. Esto es el libre comercio que pusieron en marcha los de los globitos amarillos. Ojalá sigan viniendo a vender así no volvemos al trueque.