Vuelve hoy "Pastas y Lácteos para Todos"

Desde las 10 y hasta las se ubicará una vez más en la Plaza Belgrano el camión de "Pastas y Lácteos para todos".
Atendido por sus dueños, el camión autorizado por el gobierno local ofrecerá productos de la canasta familiar a precios populares, luego de cumplimentar con los trámites necesarios para comercializar.

El vehículo llega cada 15 días por gestión de La Cámpora San Pedro.

Los organizadores pidieron disculpas a los vecinos que el martes pasado se acercaron a la Plaza Belgrano a adquirir estos productos "y fueron avisados del inconveniente mecánico que sufrió el camión de Pastas y Lácteos en la ciudad de Salto, no permitiéndole de esta manera llegar a la ciudad en tiempo y forma", indicaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PASTAS Y LACTEOS PARA TODOS: ¡ Y LOS BOLUDOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS¡ QUE HACEMOS SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS. ESTA GENTE ¡TENDRA LA TEMPERATURA NECESARIA ?SIEMPRE TIENE LA PUERTA DEL CAMION ABIERTA MIENTRAS VENDEN , ¡PAGARN LA SISA CORRESPONDIENTE? ¡DARAN FACTURAS? ¡TENDRAN LA GENTE EN BLANCO? MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS,CON LA COOPERATIVA QUE VINO DE BERAZATEGUI¡QUE CASUALIDAD?
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES LO QUE NOS DEJO LA DECADA GANADA
EL QUE PAGA IMPUESTOS ES UN GIL Y EL QUE
ROBA Y SE LLENA LOS BOLSILLOS A NOMBRE DE
NACIONAL Y POPULAR ES EL QUE MANDA ..
FABIAN DICE
Anónimo ha dicho que…
si,seguí pagando...cuanto EGOÍSMO!pregunta también en los negocios si cumplen con las normas necesarias.
Anónimo ha dicho que…
ya que pones tantos peros , vos facturas todas tus ventas , atendes tarjetas ,sin recargo , mantenes la cadena de frio , tu personal esta declarado si pagas tus impuestos haces nada mas lo que te corresponde , otra preguntita respetas los precios cuidados , seguramente tu margen de ganancia es muy elevado , por eso no podes competir , siempre ramarcan por si acaso y el pueblo es el que pierde
Anónimo ha dicho que…
Ánónimo 12:34 Se nota que sos comerciante, si no quieren que entren estos vendedores, díganle al Intandente y al Dr. Sanchez Negrette que bajen las tasas así pueden abaratar los precios y tienen mayor cantidad de ventas. Esto es el libre comercio que pusieron en marcha los de los globitos amarillos. Ojalá sigan viniendo a vender así no volvemos al trueque.