Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vivienda al borde del derrumbe en la zona de barrancas

Fotos Sergio Ortega
Una precaria vivienda ubicada en la zona de barrancas, sobre calle Fray Cayetano Rodríguez al 1400, corre serios riesgos de derrumbe. 
Así lo hizo saber Walter Pérez, quien vive en el lugar con su pareja y sus cuatro hijos menores de edad. 

La erosión que avanzó en los últimos meses y la cercanía con la cresta de barranca (apenas pocos metros) hace cada vez más riesgosa su permanencia en el lugar. 
 A efectos de evitar las consecuencias que puede tener su familia, solicitó que la Municipalidad tome intervención y le brinde asistencia para construir una casa en un terreno más seguro.