24.3.16

Vivienda al borde del derrumbe en la zona de barrancas

Fotos Sergio Ortega
Una precaria vivienda ubicada en la zona de barrancas, sobre calle Fray Cayetano Rodríguez al 1400, corre serios riesgos de derrumbe. 
Así lo hizo saber Walter Pérez, quien vive en el lugar con su pareja y sus cuatro hijos menores de edad. 

La erosión que avanzó en los últimos meses y la cercanía con la cresta de barranca (apenas pocos metros) hace cada vez más riesgosa su permanencia en el lugar. 
 A efectos de evitar las consecuencias que puede tener su familia, solicitó que la Municipalidad tome intervención y le brinde asistencia para construir una casa en un terreno más seguro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es una vivienda. Hotesur es una vivienda!

Anónimo dijo...

esta esperando que se le caiga encima para despues decir que la municipalidad no hizo nada ...ni piensa en las criaturas .... lo unico que hacen piden ayuda ,viven de los planes y tomando mates

Anónimo dijo...

Obras publica lo save, hay notas que posee el municipio y el inspector esta en conocimiento, hay una ordenanza que tienen que hacer cumplir y no la hacen. Va a ver nuevos desmoronamientos.

Anónimo dijo...

hay una ordenanza que prohíbe construir en la barranca, los inspectores lo saben !!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar : pedir la escritura del terreno . luego explicar que no se permite construir en en borde de la barranca . y luego explicarle que al municipio y la gente no le corresponde solventar sus equivocación .NO SE PUEDE CONSTRUIR AL BORDE DE LA BARRANCA .( NO ESTA PERMITIDO)

Anónimo dijo...

lo saben haber agarrarun libris que non muerden

Anónimo dijo...

Las tortugitas nacen y nadan hasta el agua las que llegan viven las demas agua y ajo CAMBIEMOS

Anónimo dijo...

Acá también comentan los k....asco.
Ley: no se puede contruir en la barranca.
Ley: cada terreno tiene una escritura.

O no entendés, poeta 26 de marzo de 2016, 12:34, que HAY LEYES QUE CUMPLIR?
Apañar la ilegalidad es ser nazi?
Que se las rebusque laburando como hicimos casi todos, que pague un terreno con su trabajo, qué tanto déame, déame y poner pibes adelante para justificarse buscando piedad.¿qué son, inmigrantes que vinieron a hacerse la américa? ESTUDIEN, LABUREN y vivan, nadie dijo que es fácil, pero de ahí a pretender que les regalen todo hay un rato.

Chau, k, perdieron las elecciones. Silencio.