10.3.16

Un motociclista lesionado en choque

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en la ciudad. Alrededor de las 21:30, una moto Mondial y un automóvil  Renault colisionaron en San Martín y Chivilcoy.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa por una ambulancia del servicio de emergencias.

En tanto, el automovilista resultó ileso. La Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

En el hecho, caratulado “Lesiones culposas” interviene la Fiscalía N° 5.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando con las mmotos en San Pedro? El 70 por ciento de estos rodados no tienen sus chapas patentes colocadas. ¿Qué ocurriría si esto se viera también en los autos? Esta situación viene de años y nadie hasta ahora ha podido controlar de manera eficaz. Esos operativos que están haciendo, no tienen el verdadero impacto que se debe dar. Es verdaderamente preocupante todo lo que está pasando con el tránsito y con la inseguridad. El cambio ha sido una mentira.

Anónimo dijo...

NO HA HABIDO NINGUN CAMBIO. EL TRANSITO DE TERROR Y DE LA INSEGURIDAD NI HABLAR .LA VERDAD TODO ESLO MISMO: "" POLITIQUERO POR SUELDO """ .ES LO UNICO QUE LES INTERESA

Anónimo dijo...

Basta, Basta de accidentes de motos. La atención de estas personas, independientemente de desear lo mejor para que se recupere, la tiene que pagar el pueblo con sus impuestos. Al ingresar un lesionado por accidente de tránsito al hospital, se le da prioridad, y los demás casos quedan relegados.

Anónimo dijo...


Realmente ,es llamativa la negación de la comunidad de San Pedro a las normas de tránsito.En Arrecifes ,la nueva gestión municipal estableció el uso obligatorio del casco para los que se desplazan en motos y la respuesta de la gente no se hizo esperar.Se puede ver como la mayoría lleva sus cascos puestos .
Es increíble que no cuiden su propia vida y mucho más que no lo hagan con sus niños.

Anónimo dijo...

En el centro de esta ciudad se pueden ver a muchos oficiales de transito pasear haciendo tocar su silbato si algún automovil se detiene a bajar a algún pasajero en doble fila . mientras tanto motos con mas de 3 pasajeros sin casco ni patentes se pacean delante de sus narices y se ríen de ellos . por esa razón nunca se arreglara el transito .gente sin facultades ni poder en su trabajo podrán ejercer dicho rol .

Anónimo dijo...

el dia que entiendan que son inspectores todo el dia , no solamente cuando hacen operativo va a cambiar , no puede ser que le pasen 100 motos por la cara y sin casco ni patente y no para 1