17.3.16

Un hombre con lesiones graves luego de un choque en moto

Un hombre de 35 años resultó gravemente lesionado luego de un choque en moto ocurrido ayer en Rómulo Naón, entre Obligado y Ruiz Moreno.
La colisión fue entre la moto de 150 cc y un automóvil Renault Mondeo conducido por un joven de 25 años.

A raíz del impacto el conductor del rodado menor sufrió la fractura de tibia y peroné. Fue trasladado al Hospital local donde lo asistieron.

En la Comisaría se labraron actuaciones por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del accidente lamentable y van xxxx durante este año, una locura!!una pequeña corrección, si es un Mondeo la marca es FORD y si es un Renault será otra denominación de modelo, pero no hace a lo grave del accidente. Que como vemos los que transitamos la ciudad se conduce a alta velocidad tanto en motos como en autos, ni hablar si se circula en horario nocturno!!!! motos sin luz, a montones y además a velocidades mucho mas altas de lo permitida.Y por último quiero acotar que varios accidentes suceden porque los parantes de los automóviles son cada vez mas anchos y suele pasar que la, moto , bicicleta o peatón, queda escondido en ese espacio ciego y el impacto es inevitable. Y no soy el único que ligó mas de una puteada de todos los tonos que se puedan imaginar cuando alguien aparece de la nada adelante de tu auto y frenas justo a tiempo. Pero eso a las fábricas parece no importarles total siempre la culpa es del boludo que está al volante y además le querés explicar al casi chocado por que pasó y el 99% te sigue puteando!!!

Anónimo dijo...

me parece que Mondeo es Ford no Renault