10.3.16

Un auto dobló “en U” y una moto lo chocó: una mujer lesionada

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza y una fractura de cadera luego de chocar en moto contra el lateral de un auto, en el camino Lucio Mansilla. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en proximidades de la Escuela 13, del barrio Mataderos. El conductor del Chevrolet Corsa, un hombre de edad avanzada, dobló “en U”. 

La moto que circulaba en la misma dirección impactó contra el lateral del vehículo. La conductora golpeó su cabeza contra el vidrio de la puerta trasera y sufrió lesiones que obligaron a su traslado al Hospital local en una ambulancia del servicio de emergencias. Los niños que viajaban en la mota no sufrieron lesiones de importancia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaridad! !! Cuanta inconsciencia en los padres. Siguen llevando día o tres hijos, en moto, sin cascos. Con el agravante de no andar despacio. Exponer sus vidas, la de sus hijos y terceros. Por favor! !señores inspectores, sigan sacándole las motos a estos inconscientes. Me preguntó. Cuanta gente se tiene que matar?

Anónimo dijo...

Hay que sacarles las motos a todos. Son verdaderos monstruos. No miden las consecuencias. Por lo que se ve, iba bastante rápido en la motos, sino no se justifica el daño causado en el autos y en la prpopia moto. ¡Ah..me olvidaba!, tiene patente la moto. Por curiosidad simplemente. Que alguien me responda por favor.

Anónimo dijo...

yo pregunto el que no tiene otro medio para llevarlos no los manda a la escuela ...o los lleva a cococho no todos tienen auto o pueden pagar un medio privado ...si que cumplan algunos reglamentos por ejemplo casco

Anónimo dijo...

APARTE DEL TONTO QUE DOBLO EN U , SI LOS OCUPANTES TENIAN CASCO OTRO ES EL RESULTADO. TODOS ESTAN MAL

Anónimo dijo...

No es solamente las motos , hay gente que asta en los sefaro crusan en rojo ... En AUTOS y quien dice algo???? Andan pendejos haciendo picadas y quien dice algo vos vas lo más trankilo x las calles y te tocan bocina para q te apures o para q tan apurado tras de eso pasan y te putean .. Q hay q hacer romperle la cabeza .... Por sus propios medios...??? Después uno mismo va preso .. X una mugre de gente q ni vale la pena