Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Múltiple accidente en la Ruta 9 por la presencia de vacas sobre la calzada

Tres accidentes se registraron esta madrugada en los dos carriles de la Ruta 9, en el límite entre los partidos de San Pedro y Baradero, entre los kilómetros 147 y 150. 
 De acuerdo al parte policial, todo comenzó en el 147 del carril Rosario – Buenos Aires, cuando un Toyota guiado por un hombre oriundo de Monte Chingolo, chocó con una vaca que se cruzó sobre la calzada, quedando en el cantero central. 

 Detrás, una Ford Eco Sport chocó a otro vacuno, con la consecuencia del vuelco del rodado, que quedó cruzado sobre el carril, lo que provocó una brusca detención del tránsito. 
 Un camión Volkswagen conducido por un hombre de 40 años radicado en Florencio Varela, fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz 1624, provocando que ambos fueran a la banquina. 
El chofer del Mercedes quedó atrapado cuando fue, a su vez, chocado en la parte trasera por otro camión de la misma marca, que hizo un movimiento de tijera y quedó sobre la calzada. 
Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados por el CEM de Baradero al Hospital “Lino Piñeyro” de esa ciudad. Por las características del incidente, los bomberos de San Pedro no pudieron llegar al lugar y derivaron la intervención a Desarrollo Humano.