24.3.16

Múltiple accidente en la Ruta 9 por la presencia de vacas sobre la calzada

Tres accidentes se registraron esta madrugada en los dos carriles de la Ruta 9, en el límite entre los partidos de San Pedro y Baradero, entre los kilómetros 147 y 150. 
 De acuerdo al parte policial, todo comenzó en el 147 del carril Rosario – Buenos Aires, cuando un Toyota guiado por un hombre oriundo de Monte Chingolo, chocó con una vaca que se cruzó sobre la calzada, quedando en el cantero central. 

 Detrás, una Ford Eco Sport chocó a otro vacuno, con la consecuencia del vuelco del rodado, que quedó cruzado sobre el carril, lo que provocó una brusca detención del tránsito. 
 Un camión Volkswagen conducido por un hombre de 40 años radicado en Florencio Varela, fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz 1624, provocando que ambos fueran a la banquina. 
El chofer del Mercedes quedó atrapado cuando fue, a su vez, chocado en la parte trasera por otro camión de la misma marca, que hizo un movimiento de tijera y quedó sobre la calzada. 
Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados por el CEM de Baradero al Hospital “Lino Piñeyro” de esa ciudad. Por las características del incidente, los bomberos de San Pedro no pudieron llegar al lugar y derivaron la intervención a Desarrollo Humano.

6 comentarios:

javier dijo...

total responsabilidad de la empresa que cobra el peaje!!!! que es un robo sin ningún servicio a cambio!!!!

juan el puestero dijo...

como y la policia que hace que no recorre la ruta?estan cortando para la corona y no les importa la gente que les paga el sueldo.

Anónimo dijo...

Que hacen los dueños que no cuidan a sus animales?, empecemos por ahí.

Anónimo dijo...

Que hacen los dueños que no cuidan a sus animales?, empecemos por ahí.

Anónimo dijo...

PERDON ...... Y EL DUEÑO DE LAS VACAS?? ESTO ES JODA
LA POLICIA
VIAL 5
EL DUEÑO DE LAS VACAS
TOTAL SE MATAN TRES, CUATRO, CINCO FAMILIAS NADIE HACE NADA Y NO HAY RESPONSABLES
LOS ANIMALES ESTAN MARCADOS? , CUANDO SE LOS ROBAN TIENEN MARCA, CUANDO PROVOCAN UN ACCIDENTE NO SON DE NADIE?
TOMEN LAS COSAS CON UN POQUITO MAS DE SERIEDAD PIENSEN SEÑORES QUE PODRIAN SER SUS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

Aquí sí que se nota la falta del Estado a través de sus instituciones; en este caso por parte de la Policía. Nunca se ve un patrullero haciendo prevención de situaciones de esta índole, o muy,pero muy poco para ser más justo.