17.3.16

Tras cambio de carátula y pago de fianza, Sampol recuperó la libertad

La consejera escolar Silvina Sampol recuperó la libertad hoy, luego de pagar una fianza de 70 mil pesos. Sampol fue beneficiada por un cambio de carátula dispuesto por el Juez de Garantías Ricardo Pratti, que dio lugar al pedido de la defensa. 
La funcionaria está ahora imputada por “encubrimiento agravado” en lugar de la tenencia de estupefacientes para comercialización. 
 La Justicia entendió que Sampol actuó como encubridora de su esposo, Ulises Fernández, quien tiene pedido de captura. 

En la vivienda familiar que ambos compartían encontraron más de un kilo de marihuana y alrededor de 50 gramos de cocaína, además de elementos de fraccionamiento. 
 La defensa de la consejera escolar por Cambiemos (suspendida después del proceso) fue asumida por el Dr. Hugo Lima, quien desde un primer momento instruyó a su defendida para que declare sobre la “adicción” de su esposo y su hijo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja Ja! Buenísimo el chiste!!!

Anónimo dijo...

preguntenle a salazar como pago la fianza esta mujer...

Anónimo dijo...

70 lucas de donde la va a sacar, habia que pagar y sacarla, te cumplieron asi que ahora callate la boquita.-

juan el puestero dijo...

no quiero pensar que la plata la puso el gran jefe cecilio..que dicen los lectores al respecto?

maria lopez dijo...

Que asco,todo se tapa con dinero,..Esta mujer no puede salir a la calle,tiene un lazo familiar con Ariel Gomila,sabía muy bien los movimientos de el matrimonio...Son cosas en contra de Cambiemos,la libertad de una persona que es encubridora de su pareja por la muerte de alguien perjudica al Gobierno Municipal

Anónimo dijo...

Viva la joda el n nuestro pueblo.. Faltaría que empiece a dar clases y cantamos bingo.. No se puede creer como estos garcas salen como si nada hubiese echo.. Vergüenza me das justicia.

Anónimo dijo...

70 mil pesos en febrero al estudio Lima para asegurar su libertad, 70 mil pesos en marzo de fianza,son 140 mil pesos, aproximadamente 10 mil dolares, seguramente son los ahorros por su trabajo como docente.

Anónimo dijo...

Asi esta la Argentina por la justicia que tiene un kilo de marihuana y 50 gramos de cocaina ¿¿¿que es esto un viva la pepa???
¿¿¿¿O la señora si caia en cana vendia a algun político???? Asi estamos después la culpa la tienen los pibes que andan con un faso por la calle sin joder a nadie y los agarra la policía y tienen un millon de quilombos asi estamos asi vamos a seguir QUE SE PUDRA TODO

Anónimo dijo...

viva la joda,cada cual con solo un poquito de acomodo hace lo que quiere ,ahorra unos pesitos de la joda unos dias a la sombra y despues a seguir.....¿tendra cara para presentarse en la calle como si nada hubiese pasado......o seguira en su trabajo o dando clases .....que verguenza cuanta gente asi hay en nuestro san pedro.....que asco.....

Anónimo dijo...

Nos tapó el agua otra vez negro.

Anónimo dijo...

y si la fianza de 70.000 $ la pago con la venta de sus productos .bien almacenados . que an de tener su buen precio y con buenas ganancias .que no se paga ingresos brutos ,arba ,iva,e impuestos a las ganancias .negocio redondo .

Anónimo dijo...

Memoria....no olvidarse de la cara de esta Sra, no aceptarla en ningún cargo público, no aceptarla como docente (no es ejemplo ni puede educar sabiéndose que encubre a narcotraficantes).
MEMORIA, no olvidarse de quién es y no permitir que siga en funciones públicas, no es ejemplo, y no se merece estar a la par de ciudadanos responsables que con dignidad trabajan día a día para ser dignos.

Anónimo dijo...

A Sampol le llego el CAMBIO! Cambiemos que Son todos narcos!

Anónimo dijo...

17.45 deja el vino. Como vas a decir semejante sonsez

Anónimo dijo...

El ' JEFE" ,paga todo, abogados tramites y fianza, no es su primera vez.....


Anónimo dijo...

la docencia es una joda, y la culpa es nuestra que lo permitimos, como los varios docentes que implicados en el caso de abusi sexual, dando clase.

Anónimo dijo...

que facil es pegarle al que está en suelo, desde el anonimato y sin saber nada.
Todo acusado, hasta que no tenga un sentencia firme de condena, puede llegar en libertad hasta el final del proceso judicial, sino hay peligro de fuga o que ponga en riesgo la investigación.

Que facil es pegarle al que está en el piso, es pobre y no puede defenderse.

Dificil es pegarle a los que tienen el poder real. Los asesinos de Nisman están libres. Estñán libres todos los que se robaron el país y contaban la plata en la rosadita.
Esta libre Anibal, Cristina, Lázaro, Cristobal López, Boudou, De Vido, Elaskar, el hijo de Lázaro, SAn Felice, Máximo, O personajes violentos como y sopechosos como Esteche, D´Elia.
Cunado tiene falopa los Ricos y hace apología de la falopa por la TV como Moria, Fito, y muchos más es RE COOL LOCO.-
Cuando es un pobre ratón hay que matarlo.
Hoy ven por la TELE como cuentan la PLATA ROBADA y siguen sin creer y hablan de camas, cortinas de humo, campañas y oscuras conspiraciones intergalácticas contra el proyecto nacional y popular.
Los ven robar pero no quieren creer.
Después, sí, al perejil le dan con el garrote.
Asi estamos.
Nos robaron todo, incluida la dignidad,

Anónimo dijo...

No pasa nada. Somos tan corderos que va a caminar tranquila por la calle, volverá a educación y será la señora Silvina

Anónimo dijo...

Siga el corso.

Anónimo dijo...

DEKADA PERDIDA PARA TODOS Y TODAS!! ACA EL GRAN CULPABLE ES LA JUSTICIA, MAS ALLA QUE SE BUSCO UN BUEN ABOGADO SACA PRESOS CON MUY BUENOS CONTACTOS
ENTONCES TAMBIEN DEBERIAMOS PENSAR QUE AL JUEZ LE VENDIERON PESCADO PODRIDO O ES UN INEPTO? ESTA ES LA JUSTICIA QUE VENIMOS HEREDANDO DESDE LA EPOCA MENEMISTA Y POTENCIADA POR LOS KUKA

Anónimo dijo...

Justicia local y de memoria, con hacerle recordar que no puede ejercer por estar procesada y sospechada sobran los motivos.

Anónimo dijo...

8:40 Tomo parte de tu comentario para poder expresar el mio "... Todo acusado, hasta que no tenga un sentencia firme de condena, puede llegar en libertad hasta el final del proceso judicial...". Solo coincido en esa parte con vos. En ese sentido podemos pedir la LIBERACIÓN DE MILAGROS SALAS YA. Podemos pensar sino que estamos en una DICTADURA ENCUBIERTA por un partido político que nos vende espejitos de colores y eso si que es grave y peligroso.