3.3.16

Tras los incidentes, liberan totalmente el predio usurpado

Fotos Sergio Ortega
Luego una situación de de extrema tensión, la policía avanzó totalmente sobre el predio usurpado y delimitó los terrenos para evitar que los ocupantes vuelvan e ingresar. 
En pocos minutos, los propios efectivos comenzaron a desmantelar las chapas, postes y plásticos con los que se armaron las viviendas. 

La mayoría de las familias que ocuparon el lugar se llevaron también sus propias pertenencias. Incluso, aquellos que participaron de los incidentes y arrojaron piedras hacia la policía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que enseñó la eskuela de la dékada Kurrada.-

Anónimo dijo...

EN TODOS LOS LUGARES EXPONEN A LOS CHICOS, ROBAN CON ELLOS, DELANTE DE ELLOS, SE PORREAN DELANTE DE ELLOS,USURPAN CON ELLOS, POBRECITOS QUE PUEDEN APRENDER Y QUE FUTURO LES ESPERA, LAS MADRES TAMBIÉN SON CULPABLES

Anónimo dijo...

jajajaja que ironía, quizás deberías haber ido a la esKuela para saber que tener unos horrores ortográficos teeerrrribleeesss jaja!

Anónimo dijo...

Guau! 13:13... Que bien escribís...

Anónimo dijo...

COMIENZA LA DECADA BALEADA
FACHOS

Anónimo dijo...

15,23,eso no es ser facho,es solamente hacer respetar la propiedad privada y si para eso hay que meter bala así será.

Anónimo dijo...

No puedo entender esta gente no tiene donde estar, donde estaban ante??? cree que por el voto tienen derechos a usurpar, robar, vender, no UTILICEN A LOS CHICOS COMO REHENES, no se escondan detrás de ellos que futuro les espera si ven como los padre reclaman algo que ni siquiera se esforzaron por tener, que quieren pagar eso dicen siempre el terreno que usurparon el la calle que va al CIC quedo en la nada ya que eran todos los punteros de la década K no jodan, acá hay una mano blanca o negra hay una.

Anónimo dijo...

OJALA, QUE ACTÚEN SIEMPRE ASÍ CON LOS QUE USURPAN CASA O TERRENO DE GENTE COMÚN,SIN PODER

Anónimo dijo...

ahora hablan de propiedad cuando se usurpo el barrio san francisco el intendente Maeio LEANDRO BABIERI ni se inmuto , que paso no teniasn beneficiario las casas o era campaña polotica