22.3.16

Trabajos de reparación de cañerías y calle en Pellegrini y Caseros

Personal municipal y de una empresa privada trabajan esta mañana en Pellegrini y Caseros. 
En el lugar, realizan reparaciones y recambios en la red de cañerías de agua potable, además de la desobstrucción del sistema de desagües. 

Al finalizar la tarea, se repavimentará el lugar. 
Trabajos similares tuvieron lugar en las últimas semanas en Pellegrini y San Martín, Pellegrini y Pavón, Pellegrini al 2600 y Caroni y Salta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no había emergencia económica, y contratan a una empresa "jcb" privada para hacer trabajos que se pueden hacer con personal municipal ???? cuanto nos sale esto ??? que licitación hubo ????

Anónimo dijo...

Muy bien al final silva tenia rason

Anónimo dijo...

con tantos empleados que hay en la municipalidad rascandose las bol.......y ponen gente de afuera ....DESPUES SUBEN LAS TASAS X DICEN QUE NO LES ALCANZA EL DINERO ..DE ESA MANERA NO LES VA A ALCANZAR NUNCA .....Y COMO LE DAN.......

Anónimo dijo...

a pagar las tasasss con ALEGRIA, es la revolucion de la Alegria, este señor Sanchez Negrete , no tiene cara, Emergencia Economica y dar trabajo a los Amigos, directamente.

Anónimo dijo...

Los consejales deben revisar las cuentas y contratos con la empresa privada y con los proveedores de materiales, no empecemos otra vez, para hacerlo como antes, es preferible que quede todo roto.

Anónimo dijo...

Al final..... Los puede el gataflorismo!!! Nada les viene bien!! Si arreglan,las cañerias, es porque las arreglan!!! Si, no lo hacen tambien se quejan!!! Si contratan a una empresa de afuera, es porque contratan! Alguien me puede explicar, que es lo que quieren???????????