Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tareas de ampliación, reformas y mantenimiento del sector eléctrico

Salta y Beaumont
COOPSER anunció que durante los próximos días colocarán nuevas luminarias en calle Beaumont entre Mitre y Pellegrini, y en Ayacucho entre Sargento Zelada y Las Provincias. 
 “Con la instalación de seis unidades, (tres en cada calle) se brindará mayor seguridad a los frentistas y transeúntes de estas zonas” precisaron desde la entidad. 

Además, comienza la reforma de la red de media tensión “doble terna” en el distribuidor de tránsito de la Ruta Nacional Nº9 en el acceso a La Buena Moza para ampliar las posibilidades de servicio en una vasta zona rural adyacente y en el citado paraje. 
Otra cuadrilla realiza trabajos para brindar suministro eléctrico en el loteo comprendido por las calles Novillo, Humanes, Rojas y Maestro Reina. Finalmente, como es habitual en esta época del año se cumple con la tarea de poda en diferentes zonas de la ciudad. 
En estos días se está trabajando en el Callejón Soto - Pascual, sobre una cortina de casuarinas que provocó un corte de cables de media tensión y una tarea similar en el Callejón Taiana por otra cortina forestal que estaba ocasionando inconvenientes. 
Ante cualquier duda o consulta sobre el particular puede comunicarse al 431300 o escribir a info@coopser.com.ar