31.3.16

Tareas de ampliación, reformas y mantenimiento del sector eléctrico

Salta y Beaumont
COOPSER anunció que durante los próximos días colocarán nuevas luminarias en calle Beaumont entre Mitre y Pellegrini, y en Ayacucho entre Sargento Zelada y Las Provincias. 
 “Con la instalación de seis unidades, (tres en cada calle) se brindará mayor seguridad a los frentistas y transeúntes de estas zonas” precisaron desde la entidad. 

Además, comienza la reforma de la red de media tensión “doble terna” en el distribuidor de tránsito de la Ruta Nacional Nº9 en el acceso a La Buena Moza para ampliar las posibilidades de servicio en una vasta zona rural adyacente y en el citado paraje. 
Otra cuadrilla realiza trabajos para brindar suministro eléctrico en el loteo comprendido por las calles Novillo, Humanes, Rojas y Maestro Reina. Finalmente, como es habitual en esta época del año se cumple con la tarea de poda en diferentes zonas de la ciudad. 
En estos días se está trabajando en el Callejón Soto - Pascual, sobre una cortina de casuarinas que provocó un corte de cables de media tensión y una tarea similar en el Callejón Taiana por otra cortina forestal que estaba ocasionando inconvenientes. 
Ante cualquier duda o consulta sobre el particular puede comunicarse al 431300 o escribir a info@coopser.com.ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo que aumentaron la luz pueden ponerle algun bordecito con algun decorado tambien.....chorros de primera son

Anónimo dijo...

La Coopser no aumento la luz! El aumento viene de parte de la Srita de los Globos q maneja la pcia

Anónimo dijo...

Chorros son los de arriba ignorante, los que manejan el pais, no la coopser..ahi esta el cambio que vos y varios querian ahora a poner el pechito y pagar todos los aumentos tanto municipales como no!!!!! ADEMAS NO HAY NADA QUE LES GUSTE...SI HACE PORQUE HACE Y SINO HACE PORQUE NO HACE

Anónimo dijo...

7:09 y 7:16 que creo que sos la misma persona
¿cuando te referis a los chorros de arriba?
me imagino que hablás de los que cuentan plata con maquinas y pesan los bolsos cargados de dólares.

Hablas de la gobernadora Vidal?
o Hablas de Fariña, Rossi, De Vido, Elascar, Cristófolo López, Echegaray, Alicia, la ex miniostra Micelli que se olivó uin lñadrillo de dólares en el baño, o de Boudou y su maquina de fabricar billetes.
Digo, si LAZARO BAEZ dice que los KIRCHNER Y ECHEGARAY no pueden explicar su patrimonio, que más podemos decir. Lo dicen ellos habrá que creerles.

O talvez te referis a los aportes de a campaña Cris, Cobos y Vos, que fueron solventados con dinero de la efredina que MArtin LanaTTa y Eschillachi tan bien pueden explicar, con la invalorable colaboración de la MORSA HANIBAL FERNANDEZ.

Al menos eso dice ademas del grupo Clarinete, el EX MINISTRO DE CRISTINA MASSA, a él habrá que creerle no?

Ahora si vos ves los vídeos y solo vez gente contando plata como Victor HUgo, te aconsejo que escuches a la Secretaria PERSONAL de Néstor, ella tiene mucho para contar, y esa si que era del riñon .....

O podes escuchar a Arnold, ex gobernador de Sta Cruz y ex amigo personal del Nestor.

Anónimo dijo...

Por que no se puso de acuerdo el municipio y Coopser para no cobrar más fondo de obras públicas y cuota de capitalización. Si todos lo pagamos y nadie rinde nada en que se gasta.

Anónimo dijo...

Toma tu globito

Anónimo dijo...

18:43 el fondo de obras y la capitalizacion es lo de menos, lo importante es el aumento que recibimos gracias al gobierno