Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Sociedad Rural se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Pedro mantuvo esta mañana una reunión en su sede, con el Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Alfredo Camilletti. 
Autoridades de la entidad agropecuaria, encabezadas por Raúl Victores, expusieron ante el nuevo funcionario diferentes temas como la evolución de la declaración de la emergencia hídrica solicitada para la región. 

 También se plantearon las acciones a implementar para activar la Comisión de Lucha contra Plagas y un “seguimiento permanente de otros temas que interesan a los productores y que necesitan de un acompañamiento constante del área municipal” informaron desde la Rural.