21.3.16

Silvina Sampol renunció a su cargo

La consejera escolar de Cambiemos Silvina Sampol, vinculada a la causa por comercialización de drogas, renunció a su cargo, luego de ser liberada el jueves pasado.
Sampol estaba suspendida por el Consejo Escolar y quedó en libertad tras pagar una fianza de 70 mil pesos. Por el momento, no asumirá otro consejero en su reemplazo.

La funcionaria está imputada por “encubrimiento agravado” en lugar de la tenencia de estupefacientes para comercialización.  
La Justicia entiende que actuó como encubridora de su esposo, Ulises Fernández, quien tiene pedido de captura.
Vale recordar que en la vivienda familiar que ambos compartían encontraron más de un kilo de marihuana y alrededor de 50 gramos de cocaína, además de elementos de fraccionamiento.

La defensa de la exconsejera escolar fue asumida por el Dr. Hugo Lima, quien desde un primer momento instruyó a su defendida para que declare sobre la “adicción” de su esposo y su hijo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

despues se quejan los docentes. tiene buen sueldo para pagar fianza y a LIMA, que no es barato.

Anónimo dijo...

Felicito la medida tomada Sra Sampol.

Anónimo dijo...

Felicitar a alguien que comercializa droga??? Que arruina el futuro de los jóvenes? ??? Hay que estar mal de la cabeza

Anónimo dijo...

Convidá! Grande cambiemos! excelente gente!

Anónimo dijo...

Anonimo 12:22 cuanta ignorancia tenes. Ojala supieras lo que es trabajar!

Anónimo dijo...

NADIE investiga de dónde saca la plata para la fianza y para pagarle al abogado??? a nadie se le ocurre investigar eso??? porque no creo que los docentes ganen tanto...

Anónimo dijo...

Si claro la droga le cayo del cielo!!!!!

Anónimo dijo...

lo menos que podia hacer era renunciar o pretendia seguir como consejera escolar

Anónimo dijo...

A 12,22 que comentario pedorro por no decir bolud... que tienen que ver los sueldos docentes con este caso, preguntale como lo pago, no pongas en la misma bolsa a todos los docentes, por ahí se los presto Milagro Sala... saludos.

Anónimo dijo...

SAMPOL HIZO LOS DEBERES LA SACARON A CAMBIO DE RENUNCIA

Anónimo dijo...

Buen sueldoooo jajajajjajajajajaja deja buena ganancia la venta

juanjo dijo...

bien por cambiemos...y ya en la calle se ven muchos delincuentes que estuvieron ligados a la venta de estupefacientes.

Anónimo dijo...

Te pago pero el lunes te vas eso dicen en la calle

Anónimo dijo...

QUE PENA VUELVE A LAS ESCUELAS UNA PERSONA QUE NO DA CLASE JAMAS ,VIVE DE CARPETA MEDICA .AHORA SACA A LOS SUPLENTES TODA GENTE RE LABURADORA QUE ESTABAN PRESENTES EN EL AULA .LLEGA ESTE PERSONAJE QUE VIENE UN DIA Y FALTA DIEZ Y PENSEMOS COMO LA VAN A RECIBIR LOS ALUMNOS ,QUE EJEMPLO ES ESTA PERSONA .NO TIENE VERGUENZA ,SIEMPRE FUE ASI ,NO LE GUSTO NUNCA TRABAJAR .

Anónimo dijo...

Clara evidencia de que la droga deja muuuuucha plata. El/la nabo/a que opina sobre lo bien que ganan los docentes, no tiene idea. Ojalá acepten la apelación de Manso y vuelva a la cárcel. Que bien se debe sentir la familia gomila. Estimo que no debe querer tanta ayuda de la justicia. Y obvio de los políticos de turno. Aberrante

Anónimo dijo...

ESTA SEÑORA NO SOLO ERA CONSEJERA ESCOLAR SI NO TAMBIÉN DOCENTE EN ALGUNAS ESCUELAS DE SAN PEDRO, A LAS CUALES CONCURRÍA MUY POCO A CUMPLIR CON SUS HORARIOS Y TODO LO TIENE PERMITIDO. MI HIJO EN LA ESCUELA TÉCNICA EL AÑO PASADO NO TUBO CLASE PRÁCTICAMENTE CON ESTA IRRESPONSABLE.
ESPERO QUE ESTO SE TENGA EN CUENTA Y SE LA INVESTIGUE POR QUE FALTO TANTO. ES UNA MALA DOCENTE Y NO DEBERIA RETOMAR LOS CARGOS QUE TIENE POR QUE ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS ALUMNOS. LO LAMENTO PERO NO TIENE DERECHO A ENSEÑAR SEMEJANTE PERSONAJE. QUE PONGA UN QUIOSCO O SE DEDIQUE A TEJER O COCER, PERO A LAS ESCUELA. OJO CON ESTO !!!!!!!

Anónimo dijo...

falta mucho??? Seguimiento de los alumnos, directivos, preceptores, padres...DENUNCIA Y CONTROL....no permitir que no cumpla su funciones....por favor esta sociedad se mejora con Memoria, justicia y control....todos tenemos derechos y obligaciones

Anónimo dijo...

Lamentable ,que aguante tendran que tener quienes tienen la mala suerte de soportarla .Si antes no iba jamas ,imaginemos ahora .Mi hija en la escuela Normal no tuvo nunca clase y el dia que asistia lo hacia bien de mal humor y todavia los amenazaba con que se quedaban en la materia ,con repitencias rtc .Gritaba toda la hora y luego faltaba 5 o 6 dias yluego se volvia a repetir todo lo contado .Que familia tiene ,uno piensa que son ellos los que tienen que aconsejar a esta chica .Que dira en las escuelas ,como va a pensar que la van a respetar ,que la van a escuchar ,jamas .Que aguante hay que tener .

Anónimo dijo...

Señor intendente tome cartas de los comentarios no se puede tener un docente de estas caracteristicas, y los consejeros escolares deben denunciar este caso.