La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Sigue “Sabores de la Rivera” en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez

Por tercer día consecutivo se desarrolla el evento gastronómico y musical “Sabores de la Rivera” (sic) en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 
Unos 20 “food trucks” (camiones de comida) se ubican alrededor de la plazoleta junto a carpas gastronómicas que ofrecen una amplia variedad de comidas de diferentes partes del mundo. 

Se puede degustar comidas peruanas, españolas, uruguayas, de Haití, Jamaica, y México. Además se ofrece sushi y comidas vegetarianas. 
Asimismo, se dispuso un asador criollo y gastronomía tradicional de Salta y Tucumán. Junto a los camiones, se dispuso una feria de venta de productos regionales. 
En tanto, sobre el escenario ubicado de espaldas al río, se presentan artistas musicales de diferentes géneros. 
 Hoy, desde las 18, se presentarán Shani la Dulce (San Pedro), La fuerza del Folclore (San Pedro), Barromanta (San Pedro), Los Surys (San Pedro), Majo Lanús y Los Viajantes (San Pedro), Nico Aulet (San Pedro), y Keko Gonzalez (San Pedro).