Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sigue “Sabores de la Rivera” en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez

Por tercer día consecutivo se desarrolla el evento gastronómico y musical “Sabores de la Rivera” (sic) en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 
Unos 20 “food trucks” (camiones de comida) se ubican alrededor de la plazoleta junto a carpas gastronómicas que ofrecen una amplia variedad de comidas de diferentes partes del mundo. 

Se puede degustar comidas peruanas, españolas, uruguayas, de Haití, Jamaica, y México. Además se ofrece sushi y comidas vegetarianas. 
Asimismo, se dispuso un asador criollo y gastronomía tradicional de Salta y Tucumán. Junto a los camiones, se dispuso una feria de venta de productos regionales. 
En tanto, sobre el escenario ubicado de espaldas al río, se presentan artistas musicales de diferentes géneros. 
 Hoy, desde las 18, se presentarán Shani la Dulce (San Pedro), La fuerza del Folclore (San Pedro), Barromanta (San Pedro), Los Surys (San Pedro), Majo Lanús y Los Viajantes (San Pedro), Nico Aulet (San Pedro), y Keko Gonzalez (San Pedro).