Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Sigue la propuesta gastronómica y musical en la plazoleta

Con distintas actividades programadas, se desarrolla hoy la segunda jornada de “Sabores de la Rivera (sic)”, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 
El viernes, los food trucks reunidos en torno al espacio sobre las barrancas reunió una buena concurrencia, fundamentalmente de turistas. 

 La propuesta, que incluye carpas gastronómicas, permite disfrutar de comidas típicas peruanas, españolas, uruguayas, haitianas, jamaiquinas, mejicanas, japonesas y sabores de distintas regiones de nuestro país. 
 El escenario montado en el lugar comenzará a tener actividad a las 18.30, con Dos Ruedas (Capital Federal), Herederos de Tito (Capital Federal), Rock Tren (San Pedro) , King Bee(San Pedro), Piu Avanti,(Capital Federal) y cerrando Los reyes de la Milonga. (Capital Federal).