Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Semana Santa: las actividades se concentrarán en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez

En conferencia de prensa, se anunciaron esta mañana las actividades programadas por la Municipalidad para el feriado de Semana Santa.
La mayoría de las propuestas se concentrarán en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, donde se ofrecerá desde el viernes variada gastronomía en “Sabores de la ribera”, un escenario con números musicales y feria.

Contará con alrededor de 20 Food Trucks (camiones de Comida) y diferentes carpas gastronómicas donde se podrán degustar comidas peruanas, españolas, uruguayas, de Haití, Jamaica, comidas mexicanas, también sushi y comidas vegetarianas. Además, habrá platos tradicionales de nuestro país como de Salta, Tucumán y el asador criollo.
 A su vez, y ubicado sobre una de las calles internas de la plazoleta, se dispondrá una feria, donde se podrán adquirir diferentes productos locales y de la zona.
Tanto los trucks de comida como la feria estarán abiertos desde las 11 del mediodía hasta finalizar el evento, aproximadamente a las 24:00 hs.
Para completar esta oferta se presentarán artistas musicales de diferentes géneros, provenientes de nuestra ciudad y algunos de Capital Federal.
El Viernes 25, a partir de las 19:00hs actuará Federico Ramallo (San Pedro), Martín Franchini (San Pedro), Raíces del Chamamé (San Pedro), Todos al Thompson (Capital Federal), Noctamblues (Capital Federal).
 El Sábado 26 a partir de las 18:30 hs, se subirán al escenario Dos Ruedas (Capital Federal), Herederos de Tito (Capital Federal), Rock Tren (San Pedro), King Bee (San Pedro), Piu Avanti (Capital Federal) y cerrarán la noche Los reyes de la Milonga (Capital Federal).
El Domingo 27 a partir de las 18:00 hs, se presentará Shani la Dulce (San Pedro), La fuerza del Folclore (San Pedro), Barromanta (San Pedro), Los Surys (San Pedro), Majo Lanús y Los Viajantes (San Pedro), Nico Aulet (San Pedro), y cerrando la última jornada Keko Gonzalez (San Pedro).
En tanto, en la Plaza Constitución estará la tradicional feria artesanal de Artesampedro, que cumple 25 años.

Sobre calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, se ubicará un circo con un espectáculo para toda la familia.