28.3.16

Semana Santa: 4.200 personas realizaron consultas en casillas

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Marcela Cuñer, confirmó que, durante el fin de semana largo, pasaron 4.200 personas por las casillas de información montadas en diferentes sectores de la ciudad. 
“Fue distinto a otros fines de semana, hubo mucho recambio, con gente que llegaba incluso a las 4 de la tarde para pasar ese día y volverse” indicó la funcionaria a “Equipo de Radio”. 

 Cuñer sostuvo que “San Pedro tiene atractivos para pasar más tiempo que un fin de semana, tenemos que trabajar para que la gente se quede más tiempo”. 
La flamante titular del área indicó que “algunas tarifas son muy elevadas, y eso lo podemos comprobar cuando hablamos con sampedrinos que nos informan que el fin de semana turístico van a comer al mismo lugar que siempre y les cobran más caro”. 
 Sobre la polémica con los gastronómicos sampedrinos por la presencia de carros de otras ciudades en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, explicó que intentarán hablar con ellos para consensuar la manera de que también participen en eventos de estas características.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay propuestas para niños, calesitas,juegos infantiles en buen estado, etc, los restaurantes cobran carísimo y el hospedaje es como si estuvieramos en un hotel 5 estrella. Hay que educar a San Pedro para el turismo

Anónimo dijo...

San Pedro es una bosta para el turismo los comerciantes son ladrones. Se creen que se pueden salvar con los turistas y quieren en un fin de semana ganar lo que no ganan en un año. La mugre es total en la ciudad, peligrosa, llena de baches, oscura, la comida es mala, la hostelería carísima, por eso deje de ir a San Pedro porque NO SON UNA CIUDAD PARA TURISTASSSSS VEAN LA REALIDAD.. Y EN PARTE ESTO ES CULPA DEL INTENDENTE PORQUE NO TRABAJA JUNTO A LOS COMERCIANTES Y LOS CENTROS TURÍSTICOS PARA PODER SER UNA CIUDAD QUE SEA ATRAYENTE... LA VERDAD SAN PEDRINOS SIGAN CON LA NARANJA QUE ES LO UNICO QUE MAS O MENOS LES SALE BIEN

Anónimo dijo...

Pero estaban los Food Truck´s, para compensar.

Anónimo dijo...

10:43 JAA,JAAA DE DONDE SALISTE VOS,,???

Anónimo dijo...

Esto es una burla para los sampedrinos, los carritos se llevaron toda la plata que pudo quedar acá, porque no ayudan a la gente de acá para que tengan buenos puesto,pero que no sean los amigo de, ya que los que nos rebuscamos vendiendo algún producto nos cobran hasta el aire que dejamos en los lugares que tenemos que pagar, le pregunto al cecilio vos crees que una persona que venden pan casero o pasteles pueden pagar $100 para vender eso vos sabes que es una forma de inhibir a los que menos tenemos, me arrepiento tanto.

Anónimo dijo...

Ah no no no, 10:43 no viene más a San Pedro, me quiero morir. No sé si lo voy a poder superar. Me voy a comer naranjas para pasar el mal momento...