Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran un arma y droga y aprehenden a dos hombres en allanamientos por la usurpación

La policía secuestró drogas y armas en allanamientos realizados anoche en el marco de la investigación por la usurpación de terrenos ubicados en Boulevard Moreno y Benefactora Sampedrina. 
La primera diligencia fue en un domicilio de calle Alvear entre Benefactora Sampedrina y Mateo Sbert, donde se incautó una baliza y dos handies, aunque no hallaron armas de fuego en ese lugar. 

El segundo allanamiento fue en Alvear y Hermanos Indios, con resultado negativo. 
En el tercer domicilio allanado, ubicado en el pasillo de Hermanos indios, la policía aprehendió a dos hombres de 31 y 32 años, uno de los cuales poseía un revólver calibre 32 con dos proyectiles. 
El hombre fue identificado como uno de los agresores contra del personal policial la noche de la toma de los terrenos. 
En la casa, se secuestraron 39 envoltorios de cocaína, 8 envoltorios de marihuana, elementos de corte, tres teléfonos celulares y 2000 pesos en efectivo. 
Se labraron actuaciones por Tenencia y Portación de arma de fuego de uso civil, Infracción a la ley 23737 de Tenencia de estupefacientes. Los aprehendidos permanecen alojados en la Comisaría a disposición de la UFI 7 de San Pedro.