5.3.16

Secuestran un arma y droga y aprehenden a dos hombres en allanamientos por la usurpación

La policía secuestró drogas y armas en allanamientos realizados anoche en el marco de la investigación por la usurpación de terrenos ubicados en Boulevard Moreno y Benefactora Sampedrina. 
La primera diligencia fue en un domicilio de calle Alvear entre Benefactora Sampedrina y Mateo Sbert, donde se incautó una baliza y dos handies, aunque no hallaron armas de fuego en ese lugar. 

El segundo allanamiento fue en Alvear y Hermanos Indios, con resultado negativo. 
En el tercer domicilio allanado, ubicado en el pasillo de Hermanos indios, la policía aprehendió a dos hombres de 31 y 32 años, uno de los cuales poseía un revólver calibre 32 con dos proyectiles. 
El hombre fue identificado como uno de los agresores contra del personal policial la noche de la toma de los terrenos. 
En la casa, se secuestraron 39 envoltorios de cocaína, 8 envoltorios de marihuana, elementos de corte, tres teléfonos celulares y 2000 pesos en efectivo. 
Se labraron actuaciones por Tenencia y Portación de arma de fuego de uso civil, Infracción a la ley 23737 de Tenencia de estupefacientes. Los aprehendidos permanecen alojados en la Comisaría a disposición de la UFI 7 de San Pedro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La justicia tiene que actuar con toda dureza con estos criminales. No son solamente usurpadores, sino delincuentes. Estos sujetos quieren vivir de arriba y que el Estado de Bienestar les de todo lo que necesitan: casa, chapas, planes, entradas para los estadios, cable y luz gratis. Trabajar, jamás. Esta gente necesita recibir una educación severa de cómo debe ser una persona de bién. No hablo de reeducar, porque nunca, por lo que se ve, fueron educados; sino de que reciban, cualquiera sea la edad de estos energúmenos, un curso intensivo de al menos un año, para que aprendan valores, la cultura del trabajo; el sentido de convivencia, etc. No es posible que los ciudadanos que todo los días cumplimos con nuestros deberes y obligaciones tengamos que tolerar estas acciones y enncima pagar los costes representan estos operativos realizados por la Policía, que en lugar de hacer prevención en las calles tiene que intervenir en estas situaciones que provocan estos sujetos antisociales.

Anónimo dijo...

Hay esto no se termina mas, no entiendo porque no averiguan quienes son y donde viven ya estamos cansados de mantenerlos hay gente, hoy en día hay personas que no tienen luz no se quejan tiene chicos, hay gente mayor, a estos usurpadores tienen todo sin pagar nada no jodan terminen con esto, para eso votamos los que alquilamos trabajamos tenemos hijos.