7.3.16

Se entregó el motociclista que atropelló a un inspector municipal


El conductor de la moto que atropelló a un inspector municipal durante un operativo de tránsito se entregó durante las últimas horas en la Comisaría local, junto con el rodado.
Se trata de un joven de 19 años que quedó a disposición de la Justicia. 
El inspector sufrió una fisura en un brazo como consecuencia del fuerte golpe. 
Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona.

Más información siguiendo este enlace 

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo personaje tendria que ir preso por intento de homicidio digo va hay tanto chorro suelto y tantas caratulas que usan los fiscales para que entren y salgan total los ciudadanos bancamos todos los gastos.

Anónimo dijo...

los inspectores no se pueden poner asi adelante de los vehiculos "ellos"tambien estan en infraccion si fueramos al caso.

Anónimo dijo...

Ya q comentas xq no pones kien sos si tenes huvos para hablar de mi hermano no es ningun chorro trabaja y no te pide nada a vos y la moto se la compro trabajando no vendiendo falopa como muchos de san pedro y vos q no das la cara es xq son un cagon

Anónimo dijo...

Y cuando inspectores hacen caer a otras personas..tambien tendria qe intervenir la justicia

Anónimo dijo...

yo veo mal o el inútil del "inspector " lo quiere frenar metiéndos. aadelante? q esperaba que la moto se clave y frene en el lugar si le sale de la nada

Anónimo dijo...

NO TODOS SON CHORROS, A VECES, CARECEN DE ALGUNA DOCUMENTACIÓN, Y SABEMOS QUE TE SACAN IGUAL EL RODADO, ESO QUE HACEN LOS INSPECTORES, ES UN ROBO,Y UNA VEZ EN EL DEPOSITO TE LA HACEN ROBAR Y ESO ES VERDAD TODO SAN PEDRO SABE, QUE ES ASI,ESE SUPUESTO INSPECTOR, NO DEBERIA HABER SALIDO DE ATRAS Y QUERIENDO ATRAPAR LA MOTO DE LA FORMA QUE LO HIZO, OBSERVAMOS BIEN EL VIDEO, EL CHICO VIENDO, A LOS QUE ESTAN EN LA ESQUINA. GIRA EN "U" SIN ADVERTIR.QUE EL INSP.HABÍA SALIDO DE ATRÁS, QUERIENDOLO SORPRENDER PARA ATRAPARLO, EL CHICO, SI LO ATROPELLO PERO, LO HIZO SIN HABERLO VISTO, EL CHICO FUE SORPRENDIDO POR EL INSPECTOR, Y EN EL MOMENTO JUSTO QUE HABÍA ACELERADO, SEGÚN EL VIDEO EL INSP. NO FUE ATROPELLADO DE LLENO, SI FUE INVESTIDO, Y EL INSPECTOR SE TIRA QUERIENDO APARENTAR QUE EL CHOQUE FUE PREMEDITADO, Y EXISTEN MUCHOS ARGUMENTOS MAS QUE INDICAN QUE EL IMPUTADO NO DEBE ESTAR DETENIDO BAJO NINGÚN CARGO, CUANDO FUE ASISTIDO EN EL HOSPITAL, VARIOS DE LOS QUE LO HABIAN LLEVADO, QUERIAN QUE EL MEDICO LES DIJERA QUE EL INSP. TENIA UNA AFECCIÓN IMPORTANTE PARA PODER DARLE CARCEL AL INFORTUNADO MOTOCICLISTA E INCREPARON AL MEDICO CUANDO ESTE LES DIJO QUE SOLO ERA UN GOLPE LEVE, SAN PEDRO, ASÍ SON ESTAS PERSONAS QUE CARECEN DE UNA BUENA INSTRUCCIÓN, LA MUNICIPALIDAD DEBE TENER GENTE QUE TENGAN TERMINADO EL SECUNDARIO COMO CORRESPONDE. Y NO COMO ESTOS QUE, SI PRESENTARON CERTIFICADO DE ESTUDIOS PARA INGRESAR LOS DEBEN HABER COMPRADO, HABRIA QUE INVESTIGAR,LA PROCEDENCIA DE ESOS PAPELES, TE DAS CUENTA QUE NO TIENEN ESTUDIOS PORQUE ELLOS NO SABEN HABLAR, UNO ME DECIA EL OTRO DIA, TENDRIAMOS QUE PRENDERLOS JUEGO A TODOS ESTOS, DROGADITOS, GRACIA, CHAU

Anónimo dijo...

Seguramente ya quedó en libertad. Más, ni siquiera lo deben haber procesado. Los derechos y garantías están para los delincuentes, no para las víctimas. En otro orden, y relacionado a este caso particular, que el mismo sirva de experiencia positiva para los futuros operativos; tanto las autoridades municipales como la propia policía debieran tener cubiertos los lugares de escape o aquellas bocacalles por donde se supone que los infractores al ver el operativo intenten evitarlo, retomando, o invirtiendo el sentido de marcha originario, como lo hizo en este caso nuestro protagonista.

Anónimo dijo...

con esas imagenes pierde el inspector, no estaba señalizado el control y el inspector estaba oculto, sale de sorpresa no estaba en el perímetro de "control", con esas imágenes safa. a ese inspector si tiene titulo se lo regalaron.

Anónimo dijo...

la culpa la tuvo el inspector, lo tienen que echar por poner en riesgo su vida. el de la moto no lo ve, el se cusa. el control no esta señalizado, si el accidentado hubiera sido el de la moto, lindo juicio se come el municipio. a mandelo a la escuela porque no sabe ni escribir el nombre. un abogado se hace un picnic.

Anónimo dijo...

H

Anónimo dijo...

comentario 18:23 este energúmeno venia de eludir a los otros agentes que si ves bien estan en la esquina .a quien defendes . este muchachito puede mañana atropellar y matar a cualquiera . defendes a quien mañana puede atropellar a alguno de los tuyos .

Anónimo dijo...

anónimo 14:19 por que escapa atropellando, tan bueno que es menos mal que se compró un auto

Anónimo dijo...

con esas imágenes el de la moto ve el control gira imprudente atropellando a un inspector con chaleco reflectivo y escapa TODOS PIDEN CONTROLES PERO CUANDO ES UN PARIENTE O CONOCIDO,CAMBIA TODO NO?

Anónimo dijo...

atropellar peaton, en contramano y darse a la fuga, Alpiste perdiste.

Anónimo dijo...

14:19 disculpa por ahi no se interpreto bien lo que escribi no es para tu hermano es para la justicia.

Jhoni dijo...

Yo estoy en regla cumplo con las leyes y no ando atropellando inspectores y estos negros pirinchos por algo rajan atropellando gente. A comerla.

Jonathan Rivera dijo...

Leo muchos comentarios que sinceramente indignan a cualquier persona. Nada justifica lo que el motociclista hizo..Eso, para quienes no lo saben, es intento de homicidio (Un delito) que se paga con cárcel, además de haber evadido un control de tránsito...El motociclista tendría que haber detenido su marcha y no haber hecho lo que hizo...Un verdadero HDP

Unknown dijo...

Lo que hizo él inspector esta mal porque él chico se dio la vuelta ya esta no lo corran , no te cruzez boludo o vas a pretender q él chico frene de golpe

Anónimo dijo...

este mensaje es para el hermano del inadaptado este, ya que decis que tu hermanao no es ningun delicuente, porque cuando vio los inspectores se escapo? me tienen re podrido con estas cosas y siempre ponerse en victima, yo tengo los impuestos al dia y con mi moto y auto tengo todo en regla, si un personaje de estos choca a una persona mayor o a un chico que va con su mama y le jode la vida quien se hace cargo? basta de defender a estos tipos

Anónimo dijo...

Lindo nene. En contra mano y sin casco! Y salio a palo haciendo un wily ! Pero como se la compro trabajando todo permitido. Un ejemplo. Daleeeee nomas. Cuando se le cruze un auto a no quejarse.

Fernando Gonzalez dijo...

Ya que este conductor, no pidió nada para comprar la moto, trabaja y no es ningún chorro como dicen por ahí, porque eludió el control, porque estaba en falta. Piden controles y se quejan, es posible que el actuar del inspector no sea el mas adecuado, pero el conductor hizo una maniobra peligrosa. También hay que darle crédito conductor infractor, que se responsabilizo por lo que hizo, después veremos cual es la pena o multa que le corresponde. Yo pondría mas controles localizados en diferentes puntos de la ciudad y bien señalizados, si no podes costear el seguro de la moto, tener en regla los papeles del rodado y no podes comprar un casco, comprate una bicicleta o camina.

Anónimo dijo...

Sr Roleri su intencion es muy buena de controlar el transitó pero deberían capacitar al personal en la tarea las imagenes son mas que elocuentes

anonimo dijo...

Yo sy el que iva en mto yo reconozco mi error me hice cargo y me entregue solo pero si vams al caso el inspector esta en inflacion tambn y n sy ningun delincuente xk yo todos los dia voy a laburar. El inspector me salio d la nada y n lo vi , cuando miro para dlante lo tnia al lado mio y se me tiro para pegarme , segundo para hacer el operativo ellos se tienen que. Quien hable mal d mi me chupaun huevo xk yo fui a la autorirares y cn el vehiculo. La gente habla sin saver xk el aire es gratis y x chusmas. Nv ;)

Anónimo dijo...

la verdad bastante boludo el inspector como se va a mandar así estaba escondido seguramente era una técnica nueva implementada jajajajaj
con la vel que salio la moto seguramente pensaba que le hiva a frenar al lado,,,,,
solucion al tema
Que le saquen la moto al salame que choco al otro salame
y al inspector que lo manden hacer de nuevo el curso

pd:
Los poli comiendo panchos
y que hechen al que esta a cargo de los controles por mandar infantes a los controles

Anónimo dijo...

creo que los inspectores no conocen la Ley Nº 24.449 porque no la cumplen o nunca la han leído, se están extralimitando.

Anónimo dijo...

16:03 LO DEJASTE TIRADO,,,FUISTE.

Anónimo dijo...

El inspector salio a patarlo en nongun momento quizo pegarle a este inconciente

Anónimo dijo...

El de la moto ,primero anda a la escuela para rendir castellano,o aprende a escribir, si es tan trabajador por que anda , sin los papeles , sin casco , de contramano y sin luces.Que estamos esperando, que todo el mundo haga lo que quiere . A ca hay que respetar las reglas de transito y mas aun a los que la hacen cumplir.