Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

San Pedro tendrá su primer programa simultáneo de radio y televisión

Desde este Lunes 7, la programación de la televisión local comenzará más temprano. 
A partir de las 7 de la mañana, el canal 2 de Cablevisión (“Somos San Pedro”) emitirá en directo “Equipo de Radio”, en simultáneo con La Radio 92.3. 
El programa, que se extenderá durante tres horas (cambia su horario para ir de 7 a 10 de Lunes a Viernes) es el primero en San Pedro que se transmitirá al mismo tiempo por radio y televisión. 

Al habitual espacio radial, con la actualidad al instante de lo que ocurre en las primeras horas del día, se sumarán imágenes en vivo de la ciudad, una cobertura audiovisual de las noticias y videos musicales. 
 La línea de whatsapp (3329 52 90 56) o las redes sociales de La Radio, Somos Noticias y Sol TV, serán, como siempre, la vía para que oyentes y televidentes puedan acercar videos o fotografías de su barrio o de situaciones cotidianas para compartir con el resto de los sampedrinos. 
 Será, en definitiva, un programa de radio que se transmite por televisión, pero también un programa de televisión desde un estudio de radio. 
La cobertura periodística estará a cargo de Gabriel Stringhini, Patricia Pasini, Iván Stringhini, Nadia Quiroga, Pablo Martínez y Mariano Hansen. La Dirección General es de Jonathan “Lalo” Torres, las cámaras en exteriores de Sergio Ortega, la edición para radio de Jonatan Ferreyra y la gráfica está a cargo de Pablo Liñán. Sandra Luz Baraybar es la encargada de la atención en el 428100 y en los estudios centrales de San Martin 73 y Ana Zagabria del Departamento Publicitario. La Producción General es de Sandra Cortés.