Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar sobre Guacone: “Habrá que prohibirle la entrada al Municipio…”

El Intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana al airado reclamo del ex mandatario comunal, Pablo Guacone, sobre el pago de los haberes correspondientes a vacaciones no percibidas durante su gestión. 
Tras el violento incidente de esta semana en la Secretaría de Economía, Salazar indicó que están analizando los pasos a seguir. 

“Hay una cuestión legal que lo cubre a este muchacho, pero será el Concejo Deliberante el que tenga que decidir esta situación, y pagarle o no. Si fuera por mí, no le pagaría. Yo tampoco me tomé vacaciones, ni ninguno de los integran este gabinete, y jamás vamos a reclamar nada” indicó. 
“Va todas las semanas, un par de días por semana, y va en forma violenta. Habrá que prohibirle la entrada al Municipio, porque si no, vamos a ratificar lo que veníamos pensando, que no está en sus cabales” dijo Salazar.