Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar presenta los proyectos para destinar 70 millones en obras

Salazar reunido con Intendentes de Cambiemos, en Pergamino
El Intendente Cecilio Salazar y los mandatarios comunales de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral mantendrán este martes, a las 10.30, una reunión con autoridades de las Subsecretarías de Hábitat y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. 
De acuerdo a lo informado por el Secretario de Prensa, Jonathan Galván, presentarán los proyectos para las obras que serán financiadas por el gobierno provincial. 

Vale recordar que la Gobernadora María Eugenia Vidal anunció que los Municipios recibirán un aporte extra de 7 mil millones de pesos. 
Galván explicó que a San Pedro le corresponden 70 millones, y que ya en abril llegaría un importante porcentaje de ese dinero. 
En la carpeta que presentará Salazar este martes se incluyen plazas, obras para el tendido de agua potable y otros tres proyectos que esta mañana se estaban analizando en la Secretaría que conduce Jorge Ponzio.