14.3.16

Salazar presenta los proyectos para destinar 70 millones en obras

Salazar reunido con Intendentes de Cambiemos, en Pergamino
El Intendente Cecilio Salazar y los mandatarios comunales de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral mantendrán este martes, a las 10.30, una reunión con autoridades de las Subsecretarías de Hábitat y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. 
De acuerdo a lo informado por el Secretario de Prensa, Jonathan Galván, presentarán los proyectos para las obras que serán financiadas por el gobierno provincial. 

Vale recordar que la Gobernadora María Eugenia Vidal anunció que los Municipios recibirán un aporte extra de 7 mil millones de pesos. 
Galván explicó que a San Pedro le corresponden 70 millones, y que ya en abril llegaría un importante porcentaje de ese dinero. 
En la carpeta que presentará Salazar este martes se incluyen plazas, obras para el tendido de agua potable y otros tres proyectos que esta mañana se estaban analizando en la Secretaría que conduce Jorge Ponzio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

70 millooooooooones?????? quiero entrar en la política. Imaginate que se roba cuando hay proyectos concretos, imagínate lo que se robará con "otros tres proyectos que se están analizando"... Jajajaja... que lindo

Anónimo dijo...

La gobernadora manifesto que eviara dinero a todos los intendentes para seguridad y obras, como asfaltado de calle, cloacas, agua, lo dijo. En el programa de leuco

Anónimo dijo...


MUCHACHOS SI NO HACEN CRITICAN , SI VAN A HACER CRITICAN REALMENTE NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN,PAREN Y ESPEREMOS HABER QUE SUCEDE.

Anónimo dijo...

Yo quiero un juego de camisetas

Anónimo dijo...

pequeñas paradas de colectivos tipo metro bus,el arreglo de toda la vereda que corresponde a la escuela 7 y toda la manzana,y sobre calle novillo la cuadra de la comisaria hacer una darcena para los vehiculos siniestrados y patrulleros, nuevos semaforos.

Anónimo dijo...

Intendente, antes de utilizar el dinero, infórmele al pueblo que ocurrión en las tres últimas administraciones con el dinero del pueblo y también con el enviado por la Provincia. Usted debe transparentar la gestión que ha comenzado, de no informar lo ocurrido, es entrar en el terreno de la complicidad con los anteriores jefes comunales que han malversado; han cometido peculado y otros delitos más que seguramente surgirán de las auditorías. Tenemos derecho a recibir esa información.

Anónimo dijo...

como es le gente! con razon san pedro esta como esta! no hay p..... que les venga bien! cando no hacen, porque no hacen y cuando hacen porque hacen? dejense de joder muchachos mejor que inviertan en san pedro porque ya se estaba cayendo a pedazos y no ponian ni un clavo!

Anónimo dijo...

UNA NUEVA PEATONAL; MAS LUCES EN EL CENTRO Y MAS SEGURIDAD. a festejar con alegria el cambio esta llegando, en san pedro no hay problemas, y tampoco hay proyecto, ni plan, ni nada.

Anónimo dijo...

si hacen una darsena sera mejor

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Es muy importante que llegue ese dinero para utilizarlo en obras. Lo que corresponde que el Secretario de Hacienda y Economía muestre públicamente las inversiones y todo estará bien. No es un regalito de la provincia, es lo que corresponde que haga y pueda ser que sea para las 135 comunas y no sólo sea para las de Cambiemos y del partido Fe del Momo Venegas.
Es una obligación, porque con las tasas que cobran es lo menos que pueden hacer.
Además no sigan despidiendo gente y nombrando a los partidarios.

Anónimo dijo...

Como esata nueva gestion no ha promovido inveestigar a los corruptosque quebraron el municipio, tengo derecho a penasar que se van a robar gran parte de lo que ingrese.
El pueblo tiene derecho a saber como dilapidaron los fondos del municipio en las 2 gestiones anteriores, y este gobierno nos priva de la informacion.
Ya sabemos que los consejales no hacen nunca nada, ya se pudo comprobar que hacen espiritu de cuerpo y no se denuncian, pero el intendente deberia investigar y dar la informacion al pueblo.
Por esta razon tengo derecho a creer que se van a quebrar una y otra vez el municipio.

Anónimo dijo...

Pongan una combi o colectivo para que las maestras que van al campo, puedan viajar de ida y de vuelta,sin peligros, siguen viajando a dedo con el peligro que eso representa.

Anónimo dijo...

Mientras tanto siguen circulando los camiones de arena sobrecargados, el HCD no hace nada y el ejecutivo tampoco.
Deben prohibirlos hasta nuevo aviso y deben pesarlos a todos y poner grandes multas a las empresas de camiones y a las areneras por sobrecarga de camiones y si no cumplen ,revocar las licencias para la extraccion de arena del rio.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer , es una auditoria externa y dar a conocer que paso con las dos gestiones anteriores y si cometieron ilicitos denunciarlos en la justicia.
eso es lo que estan esperando los vecinos para volver a creer en los politicos, en algunos porque hay varios que ya demostraron que no hacen nada por la gente, sino por sus propios intereses politicos.

Anónimo dijo...

me pregunto si no hice cag... votando al "cambio". despidos en coplac, en prear, riesgo de cesantía de 500 empleados que trabajan en las empacadoras, ningún numero en claro (o aclarado), despidos en los cargos ligados al gobierno y acomodo de familiares o amigos (devolución de favores de campaña, forreada a los profesionales sampedrinos (juez de capital), 14 millones que llegaron a educación, 70 millones para proyectos (que todavía se analiza- esto es una joda), 2 millones para pagar deudas... digamos que "cambiamos" para peor... pero cambiamos. No aprendemos mas. La historia nos ha mostrado lo inútil e inoperantes que son los gobiernos radicales... y no aprendemos mas.

Anónimo dijo...

Se viene el Metrobus.

Hipolito dijo...

Cecilio compañero cuidese las espaldas que los buitres le estan copando el rancho, me refiero a esos traidores que se dicen de la UCR ayer K y hoy del PRO no sirven para nada.

Anónimo dijo...

Me imagino, bueno son 6 m para pavimentos, si sacame el grisin q no veo. Bueno y para agua eran, para el bife de chorizo sa punto... Jaka