23.3.16

Robaron numerosas herramientas en la Escuela Agropecuaria

Delincuentes ingresaron anoche a la sede de la Escuela Agropecuaria en Río Tala y robaron numerosas herramientas, imprescindibles para que alumnos y docentes desarrollen sus actividades prácticas. 
Marcelo Paladini confirmó a La Radio 92.3 que los ladrones desarmaron una ventana y forzaron una puerta para poder entrar. 

Del interior se llevaron herramientas de mano, taladros, amoladoras, dos motoguadañas, cajas con juegos de destornilladores, llaves fijas, elementos de apicultura como mamelucos y alrededor de 25 kilos de miel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay sereno en una escuela tan importante ??? es increible lo miserable que es el consejo escolar para no tener un sereno, o un casero, donde se piensan que viven en Suiza ??

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Por todo lo que se llevaron, tienen que haber andado en algún vehículo.
Además estuvieron un largo tiempo porque desarmaron una ventana.
Ese establecimiento va a necesitar cuidadores o alarmas monitoreadas, porque se encuentra en el campo y por lo visto sin ningún tipo de cuidado.
Después de tantos esfuerzos para tener las herramientas, estos delincuentes en un rato dejan las manos vacías de los alumnos y los docentes.

Anónimo dijo...

La Veradad Qe Era Sabido Como No Van Ah Poner Un Sereno O Alguien Qe Cuide, Y Ahora En La Escuela No Tenemos Con Qe Trabajar Ya Faltaban Herramientas Y ahora Fueron Ah Robar Qe Vergüenza ,Digo De Qe Les Sirve Robarle Ah Una Escuela

Anónimo dijo...

Los que compren estas cosa tienen que ir presos por fomenta la delincuencia, es la forma de que estos chorro dejen de robas denunciar cuando ofrecen las cosa, se que MUCHO fomentan esto, que bronca no piensan en los chico que buscan un buen futuro, tienen que ir presos estos analfabetos e ignorantes.

chespirito dijo...

Semejante inversion, y no ponen un sereno o casero para que les cuide el mobiliario y ls herramientas. dejate de jodeeeer.