Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Reclamo en la textil J&S por el despido de un trabajador

Foto La Radio 92.3
El despido de un empleado que se postulaba como delegado gremial dio inicio a una protesta en las puertas de la textil J&S, esta mañana. 
El empleado despedido, Cesar Troche, está acompañado por una veintena de sus compañeros y representantes de otros gremios, como portuarios o camioneros. 

 Troche sostuvo que el despido se originó en su decisión de postularse como delegado gremial, y acusa al sindicato de no representarlo adecuadamente. 
“Yo llamé el lunes de la semana pasada para postularme como delegado. Me dieron el ok, yo pensé que de buena fe. Pero se juntaron el sindicato y la empresa y me despidieron. Me dicen que me echaron porque antes me habían suspendido tres veces, pero lo hicieron para echarme con causa” expresó el trabajador a “Equipo de Radio”. 
 Luego de las tres suspensiones, Troche había iniciado una acción judicial contra la empresa.