29.3.16

Reclamo en la textil J&S por el despido de un trabajador

Foto La Radio 92.3
El despido de un empleado que se postulaba como delegado gremial dio inicio a una protesta en las puertas de la textil J&S, esta mañana. 
El empleado despedido, Cesar Troche, está acompañado por una veintena de sus compañeros y representantes de otros gremios, como portuarios o camioneros. 

 Troche sostuvo que el despido se originó en su decisión de postularse como delegado gremial, y acusa al sindicato de no representarlo adecuadamente. 
“Yo llamé el lunes de la semana pasada para postularme como delegado. Me dieron el ok, yo pensé que de buena fe. Pero se juntaron el sindicato y la empresa y me despidieron. Me dicen que me echaron porque antes me habían suspendido tres veces, pero lo hicieron para echarme con causa” expresó el trabajador a “Equipo de Radio”. 
 Luego de las tres suspensiones, Troche había iniciado una acción judicial contra la empresa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

todas noticias gremiales.
Los que permitieron la privatización MENEMISTA, y estuveron 12 AÑOS CALLADITOS COMPLICES DE LA CORRUPCION Y QUE LOS TRABAJADORES PAGUEMOS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS AHORA SALEN DE ABAJO DE LA TIERRA COMO LOS MUERTOS VIVOS.

NO SE ENTERARON QUE LAZARO ECHÓ A 1900 TRABAJADORES Y QUE CRISTOBAL LOPEZ ESTA VACIANDO LAS EMPRESAS, POR QUE NO VAN Y HACEN PIQUETE ALLÁ,

COMPLICES

Anónimo dijo...

y aca no aparece el intendente para dar "UNA SORPRESA" .... la gente perdiendo trabajo, precarización laboral, tercewrización, ajuste. y se va a tomar mates con los empleados del CORRALON. un mamarracho.

Anónimo dijo...

Lo indemnizaron con mas de cien mil pesos! Cual es el reclamo? Reclamen algo logico.

Anónimo dijo...

Arreglos economicos de los dueños con el sindicato .y los trabajadores jodansen

RAFA dijo...

Que haces eses manga de salame de coplak por hay ? No hay trabajo en la empresa ? No rompa el huevo y cuide de su laburo manga de otario.

Anónimo dijo...

y zalazar tomando matescon los empleados municipales , mientras tanto. a festejar con alegria.

Anónimo dijo...

zalazar no sabe en que emplear el tiempo.por eso se va a tomar mates con los empleados.....x hacer le debe parecer que no tiene nada que hacer.....asi se saca unas fotitos .....

juan el puestero dijo...

el gran jefe no va a mover un dedo si ya todos sabemos que es sindicalista de alma..nunca se va a tirar en contra de su gente.

Anónimo dijo...

Se va Coplac.
#elcampodefiesta