Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Puesto de información turística en Lucio Mansilla y Mitre

La Dirección de Turismo de la Municipalidad instaló un puesto de información en la estratégica esquina de Lucio Mansilla y Mitre. 
En el gazebo que estará montado todo el fin de semana, la titular del área, Marcela Cuñer, y un grupo de empleados y colaboradores, responden a las inquietudes de los visitantes que ingresan a la ciudad o se dirigen a Vuelta de Obligado. 
 Cuñer recordó a “Equipo de Radio” que “la mayoría de los turistas ingresa por acá porque es la intersección de las dos rutas”. 

De todos modos, explicó que evaluarán desde el gobierno y en conjunto con los prestadores la estrategia que tendrán para la ubicación de las casillas de turismo, con la intención de organizar adecuadamente la atención a los turistas. 
 Hasta hace pocos años, estuvo montada en ese sitio una casilla permanente de ACTUR. Sin embargo, fue levantada por disposiciones de seguridad de la petrolera que tiene en ese lugar una estación de servicio.