25.3.16

Puesto de información turística en Lucio Mansilla y Mitre

La Dirección de Turismo de la Municipalidad instaló un puesto de información en la estratégica esquina de Lucio Mansilla y Mitre. 
En el gazebo que estará montado todo el fin de semana, la titular del área, Marcela Cuñer, y un grupo de empleados y colaboradores, responden a las inquietudes de los visitantes que ingresan a la ciudad o se dirigen a Vuelta de Obligado. 
 Cuñer recordó a “Equipo de Radio” que “la mayoría de los turistas ingresa por acá porque es la intersección de las dos rutas”. 

De todos modos, explicó que evaluarán desde el gobierno y en conjunto con los prestadores la estrategia que tendrán para la ubicación de las casillas de turismo, con la intención de organizar adecuadamente la atención a los turistas. 
 Hasta hace pocos años, estuvo montada en ese sitio una casilla permanente de ACTUR. Sin embargo, fue levantada por disposiciones de seguridad de la petrolera que tiene en ese lugar una estación de servicio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿le explican a la gente hasta que hora no conviene pasear por san pedro?

Anónimo dijo...

no le dan el numero de la oficina de monitoreo equivocado como a los locales

Anónimo dijo...

en la casilla les dicen que vayan a los carritos de la plaza, asi la plata se la llevan los de afuera

que los sueldos se los paguen ellos, dejemos de pagar las tasas que nos imponen, si total luego le dan el mejor fin de semana del año a foraneos, garcando al comerciante local

Anónimo dijo...

Comentario de 15:40. Si es verdad lo que dice es muy serio, la direccion de turismo debe ofrecer todo y en especial lo nuestro...

Anónimo dijo...

esta marcela cuñer pobre chica no tiene idea....es la gente que pone salazar a manejar el municipio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...Comentario de 15:40. Si es verdad lo que dice es muy serio, la direccion de turismo debe ofrecer todo y en especial lo nuestro...//27 de marzo de 2016, 8:15

Qué sería lo nuestro? "Restaurantes" truchos, con comida mala y precios carísimos? Alojamiento trucho donde te roban todo? Casuchas sin papeles donde te morfan las cucarachas?
No volvemos a quedarnos en San Pedro nunca más (somos dos familias) hasta que no legalicen las cosas, hay mucho rata estafadora, no pueden tener los precios de la costa atlántica con un arroyito inaccesible y unas instalaciones generales deplorables y cobrarte como si fueras a Miami.
Ya no los recomiendo más, cuando vuelvan a tener una laguna como era antes y regularicen todo lo ilegal que tienen, volveremos.