21.3.16

Proyectan “Memoria del saqueo”

La Mesa de la Memoria de San Pedro proyectará esta tarde la película “Memoria del saqueo”, de Pino Solanas, en el marco de la semana que recuerda los 40 años del último Golpe de Estado.
La proyección será a las 20, en Belgrano 1375.

Las actividades continuarán mañana y el miércoles en las escuelas Técnica y Normal donde se realizarán jornadas reflexión y arte, organizada por UES San Pedro.
El jueves, aniversario del Golpe, será el día de la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.  A las 18:30 comenzará la concentración en la Plaza Belgrano para luego marchar por las calles céntricas hasta el monumento en homenaje a los desaparecidos, ubicado en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Por último, el viernes 25 desde las 16:30, músicos y bandas locales se reunirán en la Plaza Belgrano en “Música por la memoria”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tienen la memoria recortada, se acuerdan solo una parte de la historia, no se acuerdan de cuando los terroristas ponían bombas en las plazas y mataban a inocentes. y así les meten a los chicos en la cabeza una sola parte de lo que pasó. porque no se dejan de joder

Anónimo dijo...

Memoria del saqueo de los K?