Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Problemas para el camión de “Pescado para todos”

La unidad de transporte del programa de venta social de pescados (antes amparados bajo “Pescado para todos”) tuvo que atravesar esta mañana dos complicadas situaciones. 
Primero quedó retenido en la esquina de Pellegrini y San Martín, en donde, además de un auto mal estacionado, en ese momento personal municipal preparaba el lugar para una serie de arreglos. 

Luego, cerca del mediodía, ya en la plaza Belgrano, sobre la calle el mismo nombre, sufrió un inconveniente en el motor. 
Al quedar detenido y atravesado en la calle, inspectores municipales debieron montar un operativo de tránsito a fin de evitar accidentes.